Proteger puertas de golpes

Nan278

Forero Activo
Hola, mientras sigo mirando ofertas para pillarme un chr, sigo leyendo el foro y me surge la duda si para proteger las puertas de golpes con puertas de coches q aparquen al lado basta con proteger el faldon inferior lateral, pq creo q al estar mas saliente la otra puerta choca ahí

Hola, mientras sigo mirando ofertas para pillarme un chr, sigo leyendo el foro y me surge la duda si para proteger las puertas de golpes con puertas de coches q aparquen al lado basta con proteger el faldon inferior lateral, pq creo q al estar mas saliente la otra puerta choca ahí
No, te dan justo debajo del retrovisor, a un palmo debajo de la línea de la ventanilla... no preguntes por qué lo sé. Resulta que trabajo con meningíticos , concretamente una meningítica...

No, te dan justo debajo del retrovisor, a un palmo debajo de la línea de la ventanilla... no preguntes por qué lo sé. Resulta que trabajo con meningíticos , concretamente una meningítica...
Que putada con los xxxxxxxxx. Yo una vez trabaje con uno tambien, pero se hizo xxxxxxx de repente un dia que tuvo la mala suerte de pillar cuatro tornillos que habia por el suelo, uno en cada rueda.

Editado para no herir algunas sensibilidades.

Última edición:
Resulta que trabajo con meningíticos , concretamente una meningítica
A q se referiis con meningiticos??
No sé que será un meningítico, pero yo lo que tengo cerca directamente son incivilizados hijos de P. Así con mayusculas y todo que no tienen aprecio con el bien propio y menos con el ajeno. Abren las puertas como si llevasen un ala, o bien te ponen paquetes, o se apoyan en los retrovisores...

Última edición:
Bueno, pues parece ser que la censura ha entrado a saco en este lugar, hasta ahora libre, y ha borrado mi mensaje por "no estar relacionado con el tema".
Señor censor: estaba igual de relacionado que los que vinieron después.

Bueno, pues parece ser que la censura ha entrado a saco en este lugar, hasta ahora libre, y ha borrado mi mensaje por "no estar relacionado con el tema".
@NachoT siempre tenemos un ave vigilando sobre nuestras cabezas !!!
No lo ves pero esta !!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

@Arturpdv Lo que me indigna es que mi mensaje estaba igual de relacionado con el tema que los que vinieron despues. Toda esta "inquisicion selectiva" me hace pensar que "R2-D2" Echenique anda por aqui camuflado.

@Arturpdv Lo que me indigna es que mi mensaje estaba igual de relacionado con el tema que los que vinieron despues. Toda esta "inquisicion selectiva" me hace pensar que "R2-D2" Echenique anda por aqui camuflado.
No creo que sea eso, si no @Tyrol te diría algo, y es el único con posibilidad de borrar, y hasta ahora no lo ha hecho que yo sepa, y eso que en algunos temas se no has ido el "off-topic" de las manos...

Pues si no ha sido Tyrol, ha sido el fruto del amor de un chupa chups y un Roomba ese.

Yo creo que hablar de manera despectiva de alguien solamente por tener unos ideales diferentes a las de uno, no tiene nada que ver en un foro del CHR. Dado que si nos ponemos a descalificar muchos tendrian mucho por lo que callar.
¿Cuando dices de manera despectiva te refieres a los "meningiticos"? Porque si "meningitico" es sinonimo de "retrasado" igual a mi tampoco me hace gracia.
En fin, que como ya dije antes....dejemoslo así y hablemos del coche.

No era esa la palabra si no una asociada a un partido político pero mejor corramos un estupido velo.

Que putada con los podemitas. Yo una vez trabaje con uno tambien, pero se hizo liberal de repente un dia que tuvo la mala suerte de pillar cuatro tornillos que habia por el suelo, uno en cada rueda.
He restaurado el mensaje para que sean los compañeros quienes dictaminen si permitimos las política o no en el foro.

Os toca a todos vosotros y vosotras decidir si este tipo de mensajes se deben permitir o no.

Si es necesario se puede crear una encuesta para que no exista la menor duda de lo que se decide.

En caso de que se decida permitirlo retiraré el punto 13 de las normas para que no vuelva a darse una situación similar.

Volver