Protecciones vinilo transparente

Me han entregado el coche con unas protecciones de vinilo transparente en varios puntos del vehículo. Están a medida en varios puntos del vehículo.
Puertas, espejos, zona baja del acceso al maletero y en los paragolpes delanteros en las esquinas parte de abajo.
Algo protegerán.Ver el archivo adjunto 31913Ver el archivo adjunto 31914Ver el archivo adjunto 31915Ver el archivo adjunto 31916Ver el archivo adjunto 31917
Son protectores de la pintura para golpes pequeños, me dijeron en la entrega que mejor no los quité

Bueno, el compi que ha iniciado el hilo no tiene el premiere porque la culera no es negra, es gris. Puede ser, eso sí, un gr sport. Ni idea.
Pues yo pensaba que el PPF protector de serie lo tenían todos, vaya chasco. Tas seguro??
En mi advance venían de serie

En mi Advance Plus venía en las 4 puertas y en los retrovisores. Como no quise el kit de protección (me costaba unos 305€ más IVA) no venía en el maletero.

En mi Advance Plus venía en las 4 puertas y en los retrovisores. Como no quise el kit de protección (me costaba unos 305€ más IVA) no venía en el maletero.
Pues me parece una suerte que te dieran a elegir. A mí me lo metieron si o si. El famoso kit de protección. Así que el mío lo lleva en el maletero

El advance no lo lleva ni en maletero ni en frontal, solo los llevará si lo pagas como extra o si te lo regala el conce. De serie solo retros y puertas en advance

Entonces no los tengo, no es la suciedad (que haberlas haylas, como las meigas :ninja:)

Leyendo lo escrito en este hilo, parece que no todas las versiones traen las mismas protecciones.
Por favor, podéis confirmarme que protecciones traían vuestros GR Sport 200H AWD-i?
Gracias!

Leyendo lo escrito en este hilo, parece que no todas las versiones traen las mismas protecciones.
Por favor, podéis confirmarme que protecciones traían vuestros GR Sport 200H AWD-i?
Gracias!
Al menos en el mío:
- Parte delantera en paragolpes (zona baja)
- Espejos retrovisores
- Cantos de puertas
- Parte trasera en umbral de acceso a maletero.

Esos son los que yo he podido ver...

Un saludo.

Al menos en el mío:
- Parte delantera en paragolpes (zona baja)
- Espejos retrovisores
- Cantos de puertas
- Parte trasera en umbral de acceso a maletero.

Esos son los que yo he podido ver...

Un saludo.
Muchas gracias @CHR-Emocion !
Al mio le han retirado los de las puertas delanteras y los de los retrovisores. Ya se lo señalé al comercial pero me negaba que estuviesen en los retrovisores. Y tuve que recordarle que ya la primera vez cuando lo ví le había señalado que el ppf del retrovisor izquierdo estaba mal adherido.
En fin... Insistiré.

Volver