problemillas o inutilidad?

mianfri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Todo se comporta como dices. Pero es que no emite ningún sonido de aviso, y no podemos ir mirando la pantalla mientras condcimos no?
Así que de poco sirve que salga una ventana emergente, si no viene acompañada de ningún sonido.
Cada día estoy más descontento con el "touch&go 2 con mierdones avanzados".
No entiendo como toyota puede "joder" así dos aplicaciones que en el móvil funcionan perfectamente. TOMTOM y Coyote.
Vaya tela con los nipones. Y eso que se supone que eran expertos en mejorar las cosas.....

A ver si pronto empizan a sacar cosas que podamos adaptar al CHR, porque con esto toyota se ha cubierto de gloria.
El doble din android chino, que llevo en el smart, funciona 1500 veces mejor y eso que costó 230 pavos.
 

157865

Forero Experto
@mianfri Te aseguro que el pantallazo lo ves si o sí porque ocupa toda la pantalla y también te aseguro que viene acompañado de un sonido que estando al volumen correcto también es imposible de pasar por alto pero a todo lo demás que comentas sobre el Touch 2 con o sin mierders avanzadas tengo que decirte que ya es un clásico muy recurrente en este y en otros hilos, así que por hoy no haré más declaraciones al respecto porque al final me repito más que un loro y debo de aburrir ya hasta a las piedras ;)
 

mianfri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
gracias. Pero debo estar sordo y ciego, porque esta mañana, no me he comido un radar, porque he visto frenar de golpe al de delante, y cuando he mirado a la pantalla, sólo tenía los pequeños avisitos en la parte inferior derecha del navegador. Aunque tengo todo configurado como dices.
En fin, seguiré probando...
 

CHReros

Forero Novato
Motor MK1
125H
Gracias por las aportaciones. En cuanto pueda probaré lo del volumen delta. Veo que no se os resiste nada :)
 

CHReros

Forero Novato
Motor MK1
125H
Por cierto, en mi caso, coyote con el go plus funciona correctamente y emite señal acústica, lo tengo configurado como indica younglings
 

mianfri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto, en mi caso, coyote con el go plus funciona correctamente y emite señal acústica, lo tengo configurado como indica younglings
Pero durante la navegación?
O fuera de ella?
Porque fuera, no lo he probado. Pero en ruta no me sale.
 

CHReros

Forero Novato
Motor MK1
125H
Durante la navegación. Ahora que lo mencionas, fuera de ella no lo he probado yo :whistle:
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Coyote salta en las dos situaciones, durante la navegacion y fuera de ella. Y personalmente en caso de no llevar el coyote me saltan tambien con el navegador
 

157865

Forero Experto
Sin tener activada la navegación si que se escucha un sonido avisando le la proximidad de un radar (siempre que no sea móvil) *he incluso si vas por encima de la velocidad se va repitiendo ese pitido hasta que bajas a la velocidad permitida (pero el volumen importa)

Mi consejo, llevar siempre el Coyote activado de fondo (sin la navegación en pantalla) para que nos avise con la ventana emergente porque es mucho más efectiva y porque nos avisa también de los posibles radares móviles en la mayoría de ocasiones debido a que es una plataforma colaborativa.

*Nota: El pitido que se repite cuando vas por encima de la velocidad permitida hacia un radar, puede ser del Coyote y no de los PDI del mapa.
 
Última edición:

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sin tener activada la navegación si que se escucha un sonido avisando le la proximidad de un radar (siempre que no sea móvil) he incluso si vas por encima de la velocidad se va repitiendo ese pitido hasta que bajas a la velocidad permitida (pero el volumen importa)

Mi consejo, llevar siempre el Coyote activado de fondo (sin la navegación en pantalla) para que nos avise con la ventana emergente porque es mucho más efectiva y porque nos avisa también de los posibles radares móviles en la mayoría de ocasiones debido a que es una plataforma colaborativa.
Totalmente de acuerdo, aprendi a que se inicie solo y hasta ahora bastante bien, no es perfecto pero al menos te avisa de la mayoria y como dices incluso de los moviles, aparte de que es muy facil reportar los moviles tanto en tu sentido como en el contrario
 
Arriba