Problemas Multimedia Variados

Cokedarnex

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Buenos días¡
Lo primero agradecer a todos la existencia y que siga vivo este foro, estoy aprendiendo un montón desde las sombras y, algún día, podre devolvérselo a nuevos foreros
El Tema, hace unos días compre de segunda mano un Toyota C-HR. En principio todo fantástico, hasta que me empecé a meter con el sistema multimedia...
Me pude vincular en la web de toyota introduciendo su VIN. Me indica que es la versión MY19

1694246104335.png

Por lo que he podido ir leyendo en el foro, creo que el sistema que lleva instalado es el Touch2Go con navegador ( Sin plus )
1694246949187.png
Y las versiones en las que se encuentra son estas:

1694246335212.png

Bueno, pues empiezo a meterle caña. Este multimedia permite la conexión a internet a través del bluetooth, lo conecto, introduzco los datos de mi cuenta toyota y accedo a la Estore. Error que dice... Proveed servicio no disponible. verif conex a internet toyota.
He leído esto mismo unos post mas abajo, el coche si parece vinculado a la cuenta y tocaría actualizar... perfecto.
Descargamos y metemos en un pen formateado en fat32 esta descarga desde la web ( cuando a la web le ha apetecido funcionar )

1694247010302.png

El eStore, descargado y colocado en la raíz del USB. Al conectarlo al coche este no hace nada.
El Mapa de europa, descargado y al conectarlo en la raiz usb el coche lo reconoce y quiere instalarlo ( Diciendome tambien que actualizara el software del sistema ) pero pide un serial. Toyota indica que es 1111-2222-3333-4444 y... no lo reconoce como bueno.
16MM Actualización a día de hoy sigue la web sin permitirme su descarga.

Solo se me ocurre la descarga del pack de 129€ o la visita a taller pero claro, no se siquiera si con el pack de 129€ me arreglaría el problema...
¿Alguna idea?

Por otro lado... sabríais decirme si este modelo aceptará mirrorlink con android?

Gracias de antemano y perdón por el tocho :sleep:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
no te gastes ni un euro en esta mi…da de sistema. Si quieres algo serio cámbialo por un Dasaita o si te parece caro el CARABC por lo menos te dará CarPlay inalámbrico. Pero en este engendro antiguo…cero patatero.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Cokedarnex, como bien dice @NachoT yo te aconsejaría un Dasaita. el último que compré es para un RAV4 y salió por unos 450 lereles. El montaje no es difícil. Además aquí te podemos ayudar. Con el Dasaita, vas a ganar en una pantalla más grande y de alta definición, una notable mejora del sonido. Todas las aplicaciones que quieras, ya que usa Android sin castrar, con el sistema "VIVID" que esta más enfocado a los vehículos (alguna mejora en configuración con respecto al "MAX").

De todas formas, si aún quieres mantener el equipo original y pagar por las actualizaciones, te recomiendo que esperes un poco, porque saldrá la oferta de actualización por 3 años al precio de uno, a mediados de este Otoño.

Para saber que modelo de equipo lleva tu coche, puedes identificarlo por los mando que lleve. Si no lleva mandos es la versión MY18 y lleva dos mandos físicos a los laterales es la versión MY20 del Touch 2 & Go.

Pagina oficial de Dasaita. Fijate en las fotografías que salen cuando seleccionas el modelo para ver cual lleva tu coche. Con la oferta y el descuento cuando te registres y el cambio de moneda, te sale por unos 400 lereles.
 

Cokedarnex

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Disculpad, he tenido un finde de locos y ni mirar he podido el foro... Pueeees que decir la verdad... voy a intentar actualizar y demás pero sin meterle un duro como comentais... estoy valorando el tema del Dasaita pero conociéndome soy bastante manos de árbol. Le comento al taller de confianza si se animarían ellos a montarlo y que cobrarían

Gracias por la información y si consiguiera actualizar algo lo comento por aquí, no sea que a alguien le sea de ayuda :)

Un saludo
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Cokedarnex, como bien dice @NachoT yo te aconsejaría un Dasaita. el último que compré es para un RAV4 y salió por unos 450 lereles. El montaje no es difícil. Además aquí te podemos ayudar. Con el Dasaita, vas a ganar en una pantalla más grande y de alta definición, una notable mejora del sonido. Todas las aplicaciones que quieras, ya que usa Android sin castrar, con el sistema "VIVID" que esta más enfocado a los vehículos (alguna mejora en configuración con respecto al "MAX").

De todas formas, si aún quieres mantener el equipo original y pagar por las actualizaciones, te recomiendo que esperes un poco, porque saldrá la oferta de actualización por 3 años al precio de uno, a mediados de este Otoño.

Para saber que modelo de equipo lleva tu coche, puedes identificarlo por los mando que lleve. Si no lleva mandos es la versión MY18 y lleva dos mandos físicos a los laterales es la versión MY20 del Touch 2 & Go.

Pagina oficial de Dasaita. Fijate en las fotografías que salen cuando seleccionas el modelo para ver cual lleva tu coche. Con la oferta y el descuento cuando te registres y el cambio de moneda, te sale por unos 400 lereles.
Yo me lo estoy planteando para el CHR de mi "enemiga". El Vivid este es carplay inalambrico o hay que enchufar el cable?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@NachoT es muy fácil de montar y lleva "CarPlay" y "Android Auto" inalámbrico.
 
Arriba