Problemas pantalla visión trasera

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas tardes resulta que desde que tengo el coche,cuando metia marcha atras se veia por la pantalla todo lo que tenia atras,pero el otro dia observe que derrepente se ve la matricula enl a pantalla,la zona de abajo ovalada,y partes de arriba oscuras en las esquinas,como si se hubiera movido,hasta la frase que dice algo asi cuidado con el entorno que se veia en la carretera ahora aparece en la parte de la matricula,el jefe de taller me dice que eso es normal,me ha enseñado coches y se ve como el mio,pero el mio no se veia antes asi,vamos no se veia ni un milimetro de matricula,por favor si alguien le sale la pantalla entera sin verse matricula ruego me mandeis una foto,que el dia10 tengo cita en el taller,os pongo una foto de la pantalla,estoy seguro que deben ser fallos de fabrica de toyota a demas ahora con la parte de abajo ovalada cuando aparco en el garaje parece que le estoy dando a una columna y todavia le queda medio metro
 

Adjuntos

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hasta los que tenia de exposicion se ven como ahora se ve el mio,pero que yo le he seguido insistiendo que al mio no se le veia ni la matricula y que ahora si,y me dice que eso no tiene ningun tipo de configuracion,y mi respuesta es que antes asi no se veia y que me lo miren que por que otros se vean asi no quiere decir que este bien,y el mio era el que estaba mal ,cuando ahora veo menos pantalla y peor
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias tek,en el mio antes es que no aparecia ni la matricula...y se veia de p madre como la tv la pantalla entera
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
La verdad es que hasta ahora ni me habia fijado,si se veia la pantalla entera o no.:notworthy:
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo juro y perjuro que antes veia la pantalla completa sin matricula solo unos milimetros de defensa.es mas ahora las paso canutas en el garaje con las columnas antes veia todo ahora parece que le estoy dando y no es asi mirar las fotos
 

Adjuntos

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo si te soy sincero,tambien juraria de que veia la pantalla al completo,pero ahora estoy con la duda.
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
El dia 10 llevo yo el coche para que me la pongan como antes la tenia yo el jefe de taller dudaba por que claro los que tiene alli se ven la matricula pero claro ,yo le he dicho que lo tengo hace 4 meses metiendo marcha atras 20 veces al dia durante 3 meses,que yo se como se veia el mio,que si los otros se ven asi me da igual...,es que antes lo veia perfecto sin matriculas y sin formas angulares
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pero me ha dicho que si tubiera una foto de como se veia antes,pues hablaba con toyota españa que tiene que ser un error de calibracion o ajuste por que unos no se pueden ver de una manera y otros de otros,en mi caso se veia la pantalla completa sin matricula como debia de ser,pero a los que se le entregan ya viendose la matricula,y esas formas angulares no saben que asi esta mal
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el mío la matricula nunca jamás se ha visto,ahora falta saber cuales están bien y cuáles mal
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta "tonta" ya que aun no tengo el transformer. Puede ser que se haya desplazado la cámara un milimetro? Entiendo que la lente es siempre la misma (tipo ojo de pez), por lo que no tendría sentido que se vea diferente... También es verdad que las cámaras con estas lentes por ejemplo las GoPro, se puede regular el angular de la foto (normal, wide o superwide). Se podría regular esto en el chr?
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
No se pero esto ahi que verlo bien,yo ayer tambien llame a toyota españa y se lo comente y me dicen que me llamaran...aqui pasa algo con estas camaras por que no puede ser que unas se vean bien y otras mal o sea con la matricula y los angulos esos...por favor poner fotos de las que se vean bien para mandarselas yo tambien a toyota españa a parte de llevarsela al jefe de taller ,por que ellos se excusan que el coche viene asi y que eso es normal
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Jayabusa esta claro que como tu lo tienes sin verse la matricula es como esta bien,asi lo tenia yo antes y se ve en la pantalla entera lo que hay detras como en una tv,podrias mandar una foto de como se ve graciasss
 
Arriba