Problema Radar sistema PCS

moralescasti

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola llevo varios días con una avería en mi Chr. Me sale el aviso del avería PCS. He ido al concesionario y me dice que el radar se había movido, lo han colocado y lo han codificado. Al día siguiente me sale otra vez el aviso vuelvo a ir al concesionario y me dicen que como ya lo habían puesto en su sitio y codificado, que tiene que ser que esta roto el radar. Pero que no lo cubre la garantía. Es así? Me podías ayudar. Muchas gracias

Adjuntos

• 52962759-D4C7-4C05-8D15-9B457E6E32A1.jpeg
    52962759-D4C7-4C05-8D15-9B457E6E32A1.jpeg
    52,6 KB · Visitas: 42
  • C5FF704E-A3BF-46FA-8396-A64A3691382C.jpeg
    C5FF704E-A3BF-46FA-8396-A64A3691382C.jpeg
    59,8 KB · Visitas: 43
Pués vas y les llevas el contrato de Toyota Relax por 10 Años.

Entre otras muchas coberturas tienes:

Sistema eléctrico: Motor de arranque; Alternador; Bobinas; Motores limpiaparabrisas; Motores lavaparabrisas; Relé intermitencia; Bocina; Cable espiral de airbag; Encendido electrónico; Relés; Elementos de parabrisas calefactados; Ordenador de a bordo; Motores y reguladores de elevalunas; Interruptores de ventanilla; Motores de espejos; Mando apertura en llave; Motores cierre centralizado; Sensores de Airbag; Unidad cierre centralizado;

Unidad de retraso de luz interior; Medidores; Relojes; Velocímetro y sensor de velocidad; Cuentarrevoluciones; Cableado y conductos (para cortocircuito); Motores asientos eléctricos; Mechero; Sensores; Elementos de asientos calefactados; Alarma (solo equipo original); Motores elevadores de faros; Cables de bujía; ECU´s y reprogramación de software cuando sea complementaria a una intervención de ECU cubierta en garantía. (Excepto borrado de códigos DTC).

Varios: Techo solar (solo equipo original); Motores techo solar (solo equipo original); Cierres de las puertas; Cable apertura capó; Amortiguadores del portón trasero; Varillaje motor limpia; Armazones asientos manuales; Mecanismos de los cinturones de seguridad; Lámparas de Xenon (hasta 160.000 Km.); DPNR/ DPF (hasta 160.000 Km.); Equipos de sonido y navegador (solo equipo original); Accesorios originales Toyota montados en fábrica. (Excepto sistemas de entretenimiento multimedia pantallas DVD, etc.)

Componentes Híbridos (cuando supere la cobertura de garantía comercial para estos componentes, 5 años o 100.000 kilómetros): Módulo de control de la batería Híbrida; Módulo de control Híbrido; Convertidor Híbrido; Inversor Híbrido excepto la batería hibrida que será cubierta por el seguro generado en el Chequeo Integral del Sistema Hibrido.

La aplicación de la extensión de garantía Toyota Relax comprende la reparación gratuita, incluyendo mano de obra, componentes sustituidos, elementos y materiales utilizados e impuestos dentro del Concesionario Autorizado Toyota. Las piezas podrán ser reparadas o sustituidas según decida el Concesionario Autorizado Toyota que efectúe la intervención.

Fuente: Toyota Relax

Última edición:
Hola llevo varios días con una avería en mi Chr. Me sale el aviso del avería PCS. He ido al concesionario y me dice que el radar se había movido, lo han colocado y lo han codificado. Al día siguiente me sale otra vez el aviso vuelvo a ir al concesionario y me dicen que como ya lo habían puesto en su sitio y codificado, que tiene que ser que esta roto el radar. Pero que no lo cubre la garantía. Es así? Me podías ayudar. Muchas gracias

Al final ¿Cómo fue todo?

Pues muy mal. Después de dos semana el coche me dicen que el radar que le han puesto por garantía le da fallo. Desmontan el radar paragolpes y me dicen que me han dado un golpe sin yo saberlo y que tengo el soporte del radar y el embellecedor rotos. Me llaman y me dan un presupuesto de 1700€ para arreglarlo ya que no me lo pasan por garantía. Y el radar que me han puesto en garantía lo han bloqueado de tantas pruebas. Por supuesto no voy a pagar esa cantidad y le he dicho que me ponga el paragolpes que me lo llevo. Pero ahora no sé qué hacer ya que me dejar el radar bloqueado. Que puedo hacer?

Pues muy mal. Después de dos semana el coche me dicen que el radar que le han puesto por garantía le da fallo. Desmontan el radar paragolpes y me dicen que me han dado un golpe sin yo saberlo y que tengo el soporte del radar y el embellecedor rotos. Me llaman y me dan un presupuesto de 1700€ para arreglarlo ya que no me lo pasan por garantía. Y el radar que me han puesto en garantía lo han bloqueado de tantas pruebas. Por supuesto no voy a pagar esa cantidad y le he dicho que me ponga el paragolpes que me lo llevo. Pero ahora no sé qué hacer ya que me dejar el radar bloqueado. Que puedo hacer?

Pues vaya, es una putadilla. No tienes seguro a todo riesgo?

Me imagino que estas hablando del paragolpes delantero, no?

Si claro el delantero donde va el radar. No tengo todo riesgo pero estoy pensando para este año contratar un todo riesgo y decir que ve han dado un golpe al aparcar.

Volver