Problema en el sistema híbrido de los Toyota C-HR y Prius

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola chicos!
Yo estoy con este problema desde el pasado mes de diciembre esperando respuesta desde el concesionario y supuestamente desde toyota.
Sinceramente me siento algo mal con este tema, porque cuando menos me lo espero me falla y me quedo sin fuerza en un par de veces me he encontrado adelantando en subida a un trailer, asi que se te suben a la garganta de una vez.
Pero aqui sigo esperando a que me den una respuesta.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Supuestamente este es un problema conocido por la marca y en teoría solucionado por ésta. Por lo que pone en la noticia se pone en contacto con el dueño del coche afectado ¿y que hace? ¿te cambia el inversor?

En teoría, tras ese cambio no debería haber problemas, salvo que no sea ese el problema o que el inversor nuevo tambien lo tenga, que ya sería el colmo del comprador,

Si es ese es tu problema amigo @Tostemp, desde luego ponte en contacto con el taller para que lo solucionen. No puedes seguir así.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Supuestamente este es un problema conocido por la marca y en teoría solucionado por ésta. Por lo que pone en la noticia se pone en contacto con el dueño del coche afectado ¿y que hace? ¿te cambia el inversor?

En teoría, tras ese cambio no debería haber problemas, salvo que no sea ese el problema o que el inversor nuevo tambien lo tenga, que ya sería el colmo del comprador,

Si es ese es tu problema amigo @Tostemp, desde luego ponte en contacto con el taller para que lo solucionen. No puedes seguir así.
Pues aqui sigo esperando noticias, ya que segun me indican que les dicen en Toyota que mi vehiculo no tiene ese problema ya que no esta dentro de los afectados.
 
Arriba