Problema con la regulación de altura del asiento del conductor...

¿Tenéis problemas al regular la altura del asiento del piloto?

  • Si, se baja constantemente

  • No, mi asiento no presenta ningún problema

  • No lo he comprobado

  • ¿Nuestro asiento tiene regulación en altura?

  • Soy tan alt@ que no necesito regularlo de altura


Los resultados solo son visibles tras votar.

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo llevo siempre a media altura, y algunas veces cuando voy a cogerlo me lo encuentro abajo del todo:oops:(n)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ídem. Aunque no tengo claro si es una sensación mía. De hecho no he tenido que mover el retrovisor frontal.
 

157865

Forero Experto
Habéis pensado en utilizar cinta métrica para salir de dudas?

Yo haría varias mediciones durante un mes para contrastar si hay algún cambio en la altura del sillón.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Hoy lo dejé bien a la mañana y al recogerlo saliendo del a oficina, he tenido que subir dos pulsaciones. A ver si tengo tiempo la próxima semana y paso por el concesionario para esto y el aire de la ventanilla...
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Habéis pensado en utilizar cinta métrica para salir de dudas?

Yo haría varias mediciones durante un mes para contrastar si hay algún cambio en la altura del sillón.
No hace falta, la prueba es dar a la palanca para que baje pero no baja, porque ya se ha bajado por completo
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ya hace 7 meses que lo tengo, y el asiento sigue a la misma altura que lo dejé el primer día. Y en otros coches que he tenido con regulación de altura jamás se movió ni un milímetro.

No creo que sea normal eso de bajarse solo. Mejor llevarlo al concesionario y que le echen un ojo.

Edito: Por peso no creo que sea, ya que yo peso mis buenos kilos y como he dicho, el asiento no se menea ni un solo milímetro.
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues no sé, a lo mejor es que peso mucho y cuando me bajo dice el asiento ufff que descanso y se relaja :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a tod@s!!!

Tengo un problema con la regulación de altura de mi C-HR...
La regulación de altura no parece funcionar correctamente.
Yo regulo la altura hasta ver justamente la parte baja de la pantalla central de información y sin que me de prácticamente cuenta, la regulación se baja.
Creí leer hace tiempo que a mas de un usuario le sucede esto mismo, y un amigo que tiene otro C-HR también le está sucediendo.
El tema es que en invierno, no me dio la sensación de que se bajase el asiento, pero ahora en verano estoy subiéndolo todos los días.
Es un fallo de casos puntuales o algo que les sucede a mas usuarios?
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, el mio tambien se baja solo con el paso de los días
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad es que no ter puedo ayudar en esto, porque como el coche lo usamos indistintamente mi santa y yo, lo tengo que recolocar cada vez que me subo.
En esto si que echo de menos el X5, cada uno teniamos nuestra llave y segun quien se subiera al coche tanto el asiento como el volante se nos ponian a nuestros ajustes de manera automatica.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Habéis probado a tirar de la palanca de altura del asiento hacia arriba fuerte una vez llegado el asiento a la posición que buscabais? A ver si es que se queda la palanca a medio camino y no se queda insertada la posición bien. No digo que sea la solución, sino que intento buscar alguna opción de arreglo sencillo.

Aunque no consuele, el Golf que estuve alquilando esta semana tenía ese problema pero con el respaldo, y eso que la regulación es por rueda, no por palanca. Me pareció un fallo increíble en un coche con 2000 km
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mio también se baja cuando hace calor y la temperatura interior es elevada
 
Arriba