Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ls baterias estan perfectas, seguro.Contando que mi Golf le vendi con 213.000km y tenia 14 años.... Tu llevas 175.000km puede equivaler a 10 años de uso y a mi me comentaron que las baterías duraban unos 10 años o así..... Pues puede ser que tengas que cambiarías ya. Pero esta en garantía entiendo, son 10 años de garantía de baterías, lo que no se si ponía 10 años de garantía o xxxxxxxx Km lo que antes se cumpla......
Está libre, es lo primero que he mirado.El mensaje dice piezas de refrigeración... sera el ventilador que esta en los asientos traseros
Según el manual podría estar obstruido el filtro. Que solo sea eso.Está libre, es lo primero que he mirado.
Oye, con 175k, que tal el coche? Has notado aumento de consumo? Te ha dado algun fallo mecanico? Siempre revision en taller oficial?
Si, siempre taller oficial. Algún ruidito que ya comenté al coger badenes en frío, más los habitualesOye, con 175k, que tal el coche? Has notado aumento de consumo? Te ha dado algun fallo mecanico? Siempre revision en taller oficial?
Ampliacion de lo que comentaba @Gatopardo
"Si aparece el mensaje “Mantenimiento necesario para piezas refrigeración batería
tracción. Consulte manual del propietario.” en el visualizador de información múltiple, es posible que el orificio de admisión de aire y el filtro estén obstruidos.
Consulte la P. 608 para obtener información sobre cómo limpiar el orificio de admisión de aire."
Ver el archivo adjunto 12784
Ver el archivo adjunto 12785
Ver el archivo adjunto 12783
Lo has bordado @younglings.![]()
No es fácil que sea ese el problema. Rara vez se ocupan las plazas traserasAmpliacion de lo que comentaba @Gatopardo
"Si aparece el mensaje “Mantenimiento necesario para piezas refrigeración batería
tracción. Consulte manual del propietario.” en el visualizador de información múltiple, es posible que el orificio de admisión de aire y el filtro estén obstruidos.
Consulte la P. 608 para obtener información sobre cómo limpiar el orificio de admisión de aire."
Ver el archivo adjunto 12784
Ver el archivo adjunto 12785
Ver el archivo adjunto 12783
No es fácil que sea ese el problema. Rara vez se ocupan las plazas traseras