¿Problema con la batería?

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
29090DAC-D598-4B31-A136-4B8920AA6EAA.jpeg Desconozco si os ha ocurrido a alguien.
Me salta de manera recurrente este mensaje con 175.000km.
Ahora estoy haciendo menos km con este coche, pero mucha ciudad y circunvalación.
He llamado al concesionario y me dicen que un día...la próxima semana lo llevaré
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo mejor es que lo lleves al concesionario y que lo miren bien, ellos te dirán que es exactamente y a parte está en garantía ;)
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Contando que mi Golf le vendi con 213.000km y tenia 14 años.... Tu llevas 175.000km puede equivaler a 10 años de uso y a mi me comentaron que las baterías duraban unos 10 años o así..... Pues puede ser que tengas que cambiarías ya. Pero esta en garantía entiendo, son 10 años de garantía de baterías, lo que no se si ponía 10 años de garantía o xxxxxxxx Km lo que antes se cumpla......
Ls baterias estan perfectas, seguro.
Simplemente... MANTENIMIENTO.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El mensaje dice piezas de refrigeración... sera el ventilador que esta en los asientos traseros
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo recuerdo un fallo recurrente en los taxis toyota, se les taponava el filtro de ventilación de las baterías, por que en europa los taxis por norma paran en el lado derecho y la puerta trasera derecha, que es donde esta situada la entrada de aire de ventilación, es la mas utilizada, en contra de Japón que es la izquierda y provocaba que se bloqueara excesivamente rápido y se paraba el coche, lo solucionaron con una actualización y aprtir de hay el mensaje que ponia cundo se saturaba el filtro era algo parecido al tullo. Osea que seguramente estara el filto sucio o el ventilador parado. Prueva a poner la mano en la rejilla central del asiento trasero cuando lleves un rato circulando haber si notas movimiento de aire.
 

157865

Forero Experto
Ampliacion de lo que comentaba @Gatopardo (y)

"Si aparece el mensaje “Mantenimiento necesario para piezas refrigeración batería
tracción
. Consulte manual del propietario.” en el visualizador de información múltiple, es posible que el orificio de admisión de aire y el filtro estén obstruidos.
Consulte la P. 608 para obtener información sobre cómo limpiar el orificio de admisión de aire."

Screenshot_20190207-223711~2.png
Screenshot_20190207-223720~2.png
Screenshot_20190207-223728~2.png
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ampliacion de lo que comentaba @Gatopardo (y)

"Si aparece el mensaje “Mantenimiento necesario para piezas refrigeración batería
tracción
. Consulte manual del propietario.” en el visualizador de información múltiple, es posible que el orificio de admisión de aire y el filtro estén obstruidos.
Consulte la P. 608 para obtener información sobre cómo limpiar el orificio de admisión de aire."

Ver el archivo adjunto 12784
Ver el archivo adjunto 12785
Ver el archivo adjunto 12783
Lo has bordado @younglings.(y)
 

157865

Forero Experto
Que va... solo he dado el toque final a lo que magníficamente comenzaste ;)

Por cierto que hace poco pillé una aspiradora sin cable para el coche y aproveché para retirar el polvo del orificio de admisión tal y como se explica en el post anterior pero lo más cómodo sería recordarles en el taller que os lo hagan ellos cada vez que paséis las revisiones.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Ampliacion de lo que comentaba @Gatopardo (y)

"Si aparece el mensaje “Mantenimiento necesario para piezas refrigeración batería
tracción
. Consulte manual del propietario.” en el visualizador de información múltiple, es posible que el orificio de admisión de aire y el filtro estén obstruidos.
Consulte la P. 608 para obtener información sobre cómo limpiar el orificio de admisión de aire."

Ver el archivo adjunto 12784
Ver el archivo adjunto 12785
Ver el archivo adjunto 12783
No es fácil que sea ese el problema. Rara vez se ocupan las plazas traseras
 

157865

Forero Experto
No es fácil que sea ese el problema. Rara vez se ocupan las plazas traseras
Llévalo al taller por si después de tantos kilómetros el ventilador está perdiendo fuerza pero sí que se puede atorar por la pelusa que va dejando la ropa, del polvo de la calle, la polución, pasar por carreteras polvorientas ir a la playa... Y no lo digo por decir pues precisamente lo comente en mi taller hace un tiempo y me dijeron que dándole un uso normal por ciudad es difícil que se atore, pero por el campo si, y creo recordar que a alguien de por aquí le gusta volar drones en bellos y apartados parajes verdad? ;)
 
Última edición:
Arriba