Problema con el mando de puerta de aparcamiento

lapixy70

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos y todas:
Les cuento lo que me está pasando recientemente a ver si alguien me puede dar una solución/sugerencia. Acaban de instalar una barrera en el parking de mi comunidad de vecinos. Nos entregan a todos el mando y ahora resulta que el mío es el único que no funciona. Lo primero que pensé: "El mío es defectuoso!" Pues cambio el mío por el de mi marido y resulta que el que antes funcionaba ahora no lo hace, y el que le di por ser "defectuoso" ahora funciona perfectamente si está LEJOS de mi chr.
Lo segundo que se me ocurrió es que el sistema de reconocimiento de llave me anula la señal del mando por lo que pruebo a hacer el truco para desconectar ese sistema desde la llave (pulsando fijo el botón de cerrar + 2 veces el de desbloqueo) y el truco me funcionó la primera vez (o eso pensaba yo) pero volvemos a las andadas y no me abre ni me cierra la puerta de mi aparcamiento.
¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido? ¿Cuál creen que podría ser la solución?
Mi más sincero agradecimiento si pudieran decirme algo porque estoy de los nervios con este tema porque tengo que aparcar mi precioso chr nuevo en la calle y solo por tratar de mejorar nuestra seguridad instalando esta barrera de acceso.
Un abrazo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El C-hr usa baja frecuencia 134,2Khz para evitar interferencias ya que es el más dificil de interferir (pero eso también funciona a la inversa) ya que esta frecuencia es mas probable que interfiera en otras. (Lo que pasaba con las radios en AM) sin codificación por su baja frecuencia. De todas formas el campo de interacción de esta frecuencia es muy corto. Seguro que si usas el mado de la barrera desde un punto diferente del coche lo solucionas ( Parte de arriba de la luna ó sacando el brazo por la ventanilla)
 
Arriba