Juan CHR
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Launch Edition
- Color MK1
- Gris Diamante bitono
Tremendo que compares el Q5 con el CHR. Toyota, esta vez has dado en el clavo. Ese es el acierto. El prototipo era espectacular y lo han respetado.Me encanta este foro y este tema! desde que no se mete nadie conmigo llamándome mentiroso por el precio que conseguí cada día me divierto y aprendo más...
Yo tengo 4 amores en mi vida por este orden: mi hija, mi Harley y mi CHR/Q5... y en este 3er lugar no me decido... si yo cojo el CHR me da envidia mi mujer por llevarse el Q y al contrario me pasa lo mismo... Lo cual me parece poner en un excelente lugar al CHR, ya que no dejo de compararlo con un coche de 52.000€ de 177cv automático y con todos los extras.
Las sensaciones de poder, seguridad, confort que me da el Q en viajes de autovía son excelentes, pero el toyota para el día a día me resulta más divertido, ágil... y los extras del Toyota me hacen la conducción muy cómoda. Además, los asientos deportivos del Toyota me resultan más cómodos que los del Q... en definitiva, que son coches distintos con sus cosas excelentes, pero que no se libran de tener sus contras, pero que podamos comparar el CHR con Q5/X5 etc y lo deje en gran lugar con la diferencia de precio que existe me parece que dice mucho de nuestro Batmovil.
Hasta el Tesla Model S de 100.000€ he visto en un canal de Youtube que tiene sus lagunas, detalles, ruidos etc que no esperarías en un coche que vale más que un piso en la playa...
Sin olvidarnos del Lamborgini que dejó tirado a CR14.7![]()
La historia del desarrollo del C-HR desde 0 ha sido muy curiosa e impactante. A ver si uno de estos días abro un hilo y lo ponemos en común, pero es que es muy bueno, y la gente se queda mirando. Y cuando lo lleva mi señora y se acerca con él, me sigue gustando mirarlo. (también me gusta mirar a mi señora) ...
Y la experiencia de Toyota en el mundo híbrido, más los extras de seguridad con el acierto de venir de serie en todos los modelos, eso es encomiable, y debe dar pautas a otros fabricantes. Distínguelos por las llantas, las luces, intermitentes, asientos, multimedia, pero nunca deben ratear con la seguridad, ya que además son ayudas electrónicas y no son tan caras.
¿nos terminaremos convirtiendo en CHR-Boys (o -girls) como los de apple?
Enhorabuena ...
Última edición: