Primer accidente grave .

lo maqui

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No quisiera que este teme se alargase mucho ...espero que estén todos bien .
tristemente y sin todavia saber el estado de los ocupantes ....sucediò ayer en vinaròs ....

Mala pinta tenía y............. Una pena DEP

Joer joer, qué accidente mas horrible!, ha quedado el coche hecho un acordeón.
Las carreteras nacionales son un peligro y algunos camiones están envueltos en accidentes de esta índole.
Desgraciadamente en este país nos acostumbramos a los accidentes mortales y yo me niego en rotundo a ello.
Despistes 0 en carretera.. y mi profundo pesar a la familia

Menudo panorama se queda para los supervivientes. Dos menores hijos de los fallecidos y el tío. No se, pero yo casi que hubiese preferido tener la misma suerte que los fallecidos.
DEP, y todo el animo y cariño del mundo para los menores y el adulto supervivientes.

Vaya tragedia... Se me ponen los pelos de punta, he pasado un par de veces por esa carretera... La última no hace ni un mes... La verdad es que tiene mucho tránsito de camiones y hay que ir con mil ojos... (Con ello no quiero decir que los camioneros conduzcan mal, simplemente que aunque sólo sea mala suerte... en un choque contra un camión evidentemente sólo va a perder el contrario...)

DEP y mis condolencias a la familia.

Lo siento mucho por los fallecidos y me alegro en parte por los supervivientes.
Yo en las nacionales, no voy con prisas y adelanto sólo cuando lo tengo muy muy muy pero que muuuuy claro.
Y los camioneros, suelen conducir bien, excepto cuando van con prisas o van de trabajo hasta el cuello... y así, los fallos humanos, despistes, cabezadas de sueño y accidentes, pasan.

yo vivo al lado
la Nac. 340 es un matadero ...
no ababan el desdoblamiento ni a tiros
hacemos cortes de la carretera cada jueves desde hace ya ni me acuerdo ...con los dolores de cabeza y transtornos que conlleva .
en fin ....sé tristemente que no serà el ùltimo ....
mi pèsame a la familia y deseo una pronta recuperaciòn de los heridos

Uffff, que mal. Al ver el vídeo se preveía que el resultado no podía ser bueno
Lo siento mucho por los fallecidos y sus familias :/

Me uno en las condolencias a las vuestras. Aquí ya da igual la marca de coche u otras consideraciones materiales.
Esto nos tiene que recordar lo frágiles que somos. Y mi cariño a los que quedan, que se recuperen lo antes posible.

Volver