Financiación sin "REGALO" seguro a todo riesgo primer año

Nore

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os cuento: al financiar la compra,como todos sabéis, "regalan" el seguro a todo riesgo del primer año.Ahora bien,en mi caso como he dado partes en los últimos 5 años no entro en el regalito.Pero me dice el comercial que tampoco me quitan lo que sería el coste del seguro,que el precio se queda igual.
¿A alguien más le ha pasado?
A mi entender,si no entras en el seguro no porque no lo quieras,sino porque no reúnes las condiciones que ellos estipulan,lo lógico sería que te descontansen ese gasto que no van a tener.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La financiación es siempre una estafa. Mejor al banco (sinó se portan mal claro).
 

Nore

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al final hablando con el comercial me hacen algo de descuento y me ponen los embellecedores laterales y en los faros....algo es algo.
De lo que más me arrepiento es de haber esperado tanto,que por lo que estoy leyendo si hubiese comprado hace 1 año me ahorraba unos miles
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al final hablando con el comercial me hacen algo de descuento y me ponen los embellecedores laterales y en los faros....algo es algo.
De lo que más me arrepiento es de haber esperado tanto,que por lo que estoy leyendo si hubiese comprado hace 1 año me ahorraba unos miles
¿Por cuanto te ha salido, por curiosidad?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Pero el precito total financiado?
 

Nore

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Modelo 125 advance color blanco perlado.
Esto es lo que me explicó el comercial: financiarlo y al año cancelar la financiación: 32.200 manteniendo los mantenimientos de los 4 primeros años,los 4 años de garantía( que por lo que he leído y si no recuerdo mal,mientras hagas los mantenimientos en la casa oficial lo tienes de todas formas) y los 4 años de asistencia en carretera...y el seguro a todo riesgo el primer año,que al final no me entra por haber dado partes en los últimos 5 años.
En caso de pagar la financiación durante los 4 años: 35.600
Hablando con el comercial por el tema del seguro que no me entra,me dijo que me quita 150,pero con eso poco pueden cambiar los números
 

Adjuntos

Nore

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ahhhh....y ahora en la app me salen 2 pedidos,supongo y espero que sea por haber cambiado el precio el viernes por la tarde....y que todavía no se ha actualizado porque con 1 me llega!!!
 

Adjuntos

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Modelo 125 advance color blanco perlado.
Esto es lo que me explicó el comercial: financiarlo y al año cancelar la financiación: 32.200 manteniendo los mantenimientos de los 4 primeros años,los 4 años de garantía( que por lo que he leído y si no recuerdo mal,mientras hagas los mantenimientos en la casa oficial lo tienes de todas formas) y los 4 años de asistencia en carretera...y el seguro a todo riesgo el primer año,que al final no me entra por haber dado partes en los últimos 5 años.
En caso de pagar la financiación durante los 4 años: 35.600
Hablando con el comercial por el tema del seguro que no me entra,me dijo que me quita 150,pero con eso poco pueden cambiar los números
Buff lo veo caro.. Si que se han encarecido en un año, un Gr Sport ya debe ser para ricos, y el nuevo modelo ya ni te cuento..
 

Nore

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya te digo....por comentarios que he leído,creo que este modelo a principios del 2022...o en el 2021,no recuerdo bien,andaba sobre los 25/26.000.
Y seguro que habrá algún buen negociador/negociadora que lo consiga a mejor precio que el que me han ofrecido a mí.
Pero el que tengo ahora mismo ya me está gastando mucho en reparaciones: el motor del techo solar,el alzalunas,el compresor del aire acondicionado....etc.,etc.,etc....al final creo que me compensa pagar la subida de precios y saludar al mecánico en la calle y no en el taller
 
Arriba