Primer accidente grave .

frecuente verlo en las carreteras incluso con otros ocupantes en el vehiculo como niños... menuda irrresponsabilidad de los padres hacia sus hijos

No solo la irresponsabilidad si no la educación que les dan, ellos copiarán lo que hacen los padres, esperemos que hayan otras personas que les hagan ver que eso que hacen sus padres está mal echo y que no hay que hacerlo.

Cierto, imaginar que el coche no se deformara y no absorviera y por tanto dispersara la energia generada durante el impacto y desplazamiento del vehiculo.. sería mucho peor para los ocupantes y seguro que habría muchas más victimas.

Aún así, las imagenes son impresionantes y cómo bien han dicho ya algunos compañer@s, deberían de hacernos reflexionar a todos del mucho trabajo de educación vial y conscienciación que nos queda... Lo de conducir con el movil en la mano es para mi, escandaloso.. pero por desgracia es muy frecuente verlo en las carreteras incluso con otros ocupantes en el vehiculo como niños... menuda irrresponsabilidad de los padres hacia sus hijos.. para flipar.

En fin, que DEP en todas las victimas y un abrazo a los que han tenido la desgracia de tener un accidente con un C-HR y poder vivir para contarlo.
A ver, no confundamos churras con merinas. Una cosa es que se deformen ciertas partes de la carrocería para absorber el impacto y otra muy distinta es que se deforme el habitáculo, que debe constituir una jaula impenetrable para proteger a los pasajeros. En la foto que ha puesto el compañero el techo del vehículo está totalmente hundido y eso no es normal...

A mi tampoco... al menos en el de las fotos del compi. Vaya racha, no? esperemos que se reduzcan este tipo de situaciones.

Por cierto, (bueno no se si puedo comentar esto en este hilo...no estoy muy suelto en esto de foros :unsure:), pero os he leído que os han tardado en llegar los C-HR 2 o 3 meses...yo lo pedí el 11 de diciembre y me dijeron que el 16 de enero lo tengo aquí ya (en un principio llegaba el 22 de enero). ¿Cómo lo veis?

Ah, vale.
Sí, está un poco chafado, pero no tanto. Fíjate en el travesaño entre las ventanas y el del maletero. No están doblados.
Y el coche está apoyado en el capó y el marco de la luna delantera. La estructura del habitáculo está intacta.
Pues quizás lleves razón y a mí me haya parecido más chafado de lo que en realidad está...

Volver