Primer Aviso

Riak

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Bueno pues... cuando dí la señal para mi C-HR (a mediados de marzo) me dieron como fecha de entrega el 10 de Julio... pero ayer me llamaron diciéndome que se había asignado la producción para Abril y que la fecha estimada de entrega pasaba a ser a finales de mayo... COJONUDO!!! No me lo esperaba!!!
Vosotros que tenéis mas experiencia... estas fechas son mas fiables? Suelen cumplir una vez que el concesionario te avisa de eso?
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Bueno pues... cuando dí la señal para mi C-HR (a mediados de marzo) me dieron como fecha de entrega el 10 de Julio... pero ayer me llamaron diciéndome que se había asignado la producción para Abril y que la fecha estimada de entrega pasaba a ser a finales de mayo... COJONUDO!!! No me lo esperaba!!!
Vosotros que tenéis mas experiencia... estas fechas son mas fiables? Suelen cumplir una vez que el concesionario te avisa de eso?
Sip, si te adelantan la fecha suele ser porque tienen información de primera mano ;)
 

danigarcera

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Bueno pues... cuando dí la señal para mi C-HR (a mediados de marzo) me dieron como fecha de entrega el 10 de Julio... pero ayer me llamaron diciéndome que se había asignado la producción para Abril y que la fecha estimada de entrega pasaba a ser a finales de mayo... COJONUDO!!! No me lo esperaba!!!
Vosotros que tenéis mas experiencia... estas fechas son mas fiables? Suelen cumplir una vez que el concesionario te avisa de eso?
Eso es de puta madre… que versión has elegido?
 

danigarcera

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Advanced plus skyview 140h estoy esperando yo también. Parece que son los más demandados y tardan en llegar, por eso cuando alguien dice que se adelanta la entrega me da esperanza que el mío también llegue antes de lo previsto. Yo lo espero para final de abril primeros de mayo
 

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Están haciendo una tirada grande de Advances
 

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Pues el mío cada vez se retrasa...
El lunes habla desde el chat a ver qué te dicen, ya que el viernes actualizaron datos internos de fábrica, y ellos saben todo antes que la app y antes que el concesionario
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
El lunes habla desde el chat a ver qué te dicen, ya que el viernes actualizaron datos internos de fábrica, y ellos saben todo antes que la app y antes que el concesionario
el chat para los canarios no funciona, para nosotros es una loteria, pero de penas!!
 

agetros

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Amatista
El mío también es un Adavance + skyview y por las mismas fechas, 27 de febrero, pronosticaron para el 30 de junio, todavía está en "pedido en proceso" en la app:rolleyes:....espero que el color no afecte, amatista:LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Cristian200H

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Buenas, yo lo pedí en el concesionario hace 1 semana y me queda una laaaarga espera, gracias a vosotros tengo mas esperanzas de que llegue antes y se hace mas a menos.
PD: Elegí un 200h Advance + skyview en gris grafito bitono...
espera estimada 3 meses me dijeron en el conce
saludos a tod@s.
 
Arriba