Jose Manuel
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Ya me a pasado dos veces, que al abrir el tapón del deposito sale una bocanada de aire con fuerte olor a gasolina, ¿os ha pasado a algún@ esto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me a pasado dos veces, que al abrir el tapón del deposito sale una bocanada de aire con fuerte olor a gasolina, ¿os ha pasado a algún@ esto?
Prueba no apretando a tope el tapón del depósito, sólo gíralo hasta roscarlo pero sin ejercer ninguna presión.
Si te llena el depósito el empleado de la gasolinera, aflójalo tú después, ya que le va a dar un apretón.
No sé porqué pero en algunos coches pasa, en mi caso he llenado 2 veces el depósito del C-HR y no he notado nada.
En los tres primeros depósitos bien, ha empezado con el cuarto y este ultimo, el 5ºA mi me ha pasado con otros coches gasolina y diesel. Es normal.
Que va primer gatillazo y listo, es al abrir el tapón cuando me pasa.Es un sistema que lleva, para comprobar que el depósito no tiene fugas y evitar que los gases salgan directamente a la atmósfera hace un vacío y los expulsa filtrando los gases nocivos. No es bueno llenar el depósito al máximo (que se vea la gasolina).