Dónde está el depósito para echar el limpiaparabrisas y cuál le echáis?

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Hace un mes compré el chr y en este tiempo y después de darle cuatro veces al limpia parabrisas, increíblemente se ha debido vaciar el depósito, por eso sí podeis ayudarme a decirme cuál de los depósitos es donde se echa el limpia y cuál soléis echar os agradezco.
 

652896

Forero Experto
Si no me equivoco, en el manual del propietario (ese gran desconocido), viene una ilustración con donde está el depósito del limpia y las demás cosas que hay que vigilar de vez en cuando.
En el primer año antes de pasarle la revisión yo no he rellenado nunca el depósito ese, pero imagino que como en todo para los coches habrá productos específicos, aparte del agua del grifo con jabón. ;)

Pues mira por donde mirando en el manual del propietario he encontrado lo que te decía, es muy sencillo de buscar y además el manual es algo muy útil pues te saca de muchas dudas, aquí de dejo una captura para que veas donde lo puedes encontrar, página 571:

Captura.PNG

Salud2
 

LUKANT

Forero Novato
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una duda, el limpia trasero no lleva deposito, utiliza el delantero no? es lo que he leido por aqui,
es que no me sale agua en el trasero.....
gracias
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Una duda, el limpia trasero no lleva deposito, utiliza el delantero no? es lo que he leido por aqui,
es que no me sale agua en el trasero.....
gracias
A mí tampoco me sale agua en el trasero, y mientras que el delantero tiene un sensor que activa los limpias cuando detecta agua, el trasero no parece que cuente con ese mismo mecanisco automático...
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
El limpiaparabrisas trasero usa el agua del mismo depósito que el delantero.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
A mí tampoco me sale agua en el trasero, y mientras que el delantero tiene un sensor que activa los limpias cuando detecta agua, el trasero no parece que cuente con ese mismo mecanisco automático...
Es posible que el conducto del agua del limpia trasero este vacío, por no haberse usado. Tendríais que accionar el agua de limpia trasero y esperar unos segundos para que llegue el agua.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Ok, pero lo que está claro y evidente es que sensor automático como el delantero que se acciona cuando detecta agua no lleva el trasero, verdad?
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
No lleva, lo que no estoy seguro si al poner la marcha atrás se acciona cuando está activado el delantero
 

Marial29

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sabéis si el coche tiene chivato para falta de líquido de parabrisas?
 

JMS

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si no me equivoco, en el manual del propietario (ese gran desconocido), viene una ilustración con donde está el depósito del limpia y las demás cosas que hay que vigilar de vez en cuando.
En el primer año antes de pasarle la revisión yo no he rellenado nunca el depósito ese, pero imagino que como en todo para los coches habrá productos específicos, aparte del agua del grifo con jabón. ;)

Pues mira por donde mirando en el manual del propietario he encontrado lo que te decía, es muy sencillo de buscar y además el manual es algo muy útil pues te saca de muchas dudas, aquí de dejo una captura para que veas donde lo puedes encontrar, página 571:

Ver el archivo adjunto 19900

Salud2
Gracias JUANKAR, acabo de comprobar que a mi entregaron una GUIA DEL USUARIO de 240 páginas pero desconocía la existencia del "manual del propietario" 2021 que acabo de descargar con 820 páginas.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Arriba