Presentación. C-HR 140H en camino

• Autor de tema Autor de tema miwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miwa

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
¡Hola a todos!

Después de muchas dudas sobre qué coche elegir, finalmente nos hemos decidido por un Toyota C-HR 140H Advance en Gris Ágata. Nos lo entregan en enero.

Nuestras otras opciones también eran Toyota: el Yaris y el Corolla. Sin embargo, tras probar el C-HR, tuvimos claro que era la elección perfecta para nosotros. Llegamos un poco tarde para optar al 200H, pero estamos convencidos de que el 140H será más que suficiente para nuestros trayectos, que son en un 80-90% por ciudad y vías como la M30 y la M40.

Llevaba unos meses siguiendo este foro, junto al del Corolla y el Yaris, y creo que ya es hora de darme de alta aquí. Muchas gracias por todo el contenido que compartís y el buen ambiente que se respira.

¡Un saludo!

Los coches nos llegan en Enero enhorabuena!!! Los chr son súper cómodos yo te go el chr gr sport del 2022 Justo ahora en octubre me cumplí dos años y tengo pedido el nuevo Gr SPORT y la verdad son los coches más cómodos de conducir mira que este ya lo es pero el nuevo me sorprendió muchísimo

Bienvenido al club

Bienvenido al foro.

Yo tengo el 140 y ya verás que tienes suficiente.

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida.

¡Hola a todos!

Después de muchas dudas sobre qué coche elegir, finalmente nos hemos decidido por un Toyota C-HR 140H Advance en Gris Ágata. Nos lo entregan en enero.

Nuestras otras opciones también eran Toyota: el Yaris y el Corolla. Sin embargo, tras probar el C-HR, tuvimos claro que era la elección perfecta para nosotros. Llegamos un poco tarde para optar al 200H, pero estamos convencidos de que el 140H será más que suficiente para nuestros trayectos, que son en un 80-90% por ciudad y vías como la M30 y la M40.

Llevaba unos meses siguiendo este foro, junto al del Corolla y el Yaris, y creo que ya es hora de darme de alta aquí. Muchas gracias por todo el contenido que compartís y el buen ambiente que se respira.

¡Un saludo!

¡Buenas!

Yo también me acabo de incorporar al foro, y, al igual que tú, he pedido el 140H Advance, pero en mi caso en gris grafito.

Aunque tengo una duda y como por tiempos vamos casi a la par... En el contrato de compraventa del coche pone fecha de entrega 8 de enero (no vinculante, claro...) es por saber si a ti te sale algún tipo de seguimiento del coche - el comercial me comentó que me saldría en la app pero han pasado unos cuantos días y nada de nada.

Que lo mismo sale por algún lado y se me ha escapado, igualmente... si los que lleváis más tiempo en el foro o habéis pedido el coche por estas fechas sabéis algo más del tema y me podéis ilustrar, se agradece.

¡Me puede el ansia viva!

Por mi experiencia, ahora no sé si será igual. Cuando hice la reserva por marzo, en la app salían todos los puntos en gris claro o vacíos. Cuando tú haces la reserva, Toyota vía email te confirmará que han recibido el pedido. Que suelen ser los primeros días de mes. Después te mandarán otro email diciendo que entra en producción y ahí ya cambia de color los puntos que en mi caso eran verdes y hace poco he visto por el foro que son rojos. En fin cada vez que van cambiando los estados te van mandando emails y los puntos cambian de color. Todo esto fue mi experiencia. Espero que te ayude. Saludos.

Por mi experiencia, ahora no sé si será igual. Cuando hice la reserva por marzo, en la app salían todos los puntos en gris claro o vacíos. Cuando tú haces la reserva, Toyota vía email te confirmará que han recibido el pedido. Que suelen ser los primeros días de mes. Después te mandarán otro email diciendo que entra en producción y ahí ya cambia de color los puntos que en mi caso eran verdes y hace poco he visto por el foro que son rojos. En fin cada vez que van cambiando los estados te van mandando emails y los puntos cambian de color. Todo esto fue mi experiencia. Espero que te ayude. Saludos.

Entendido, bueno saberlo.

Pues nada, estaremos pendientes del mail los próximos días - además pilla primeros de mes así que... Ojalá no tarden mucho en notificar algo.

¡Muchas gracias!

Volver