Precio neumaticos GR sport 2022

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hoy dejando a mi chica en su casa, gracias a las obras del ayuntamiento de madrid me he comido un borde que me ha arañado mi llanta trasera derecha y se ha llevado un trozo de goma importante del neumatico, todo esto porque no me han dejado suficiente espacio para poder tomar la curva, era eso o darme con la parte delantera en las vallas de proteccion... total que llantas arañadas (algo estetico que duele pero que pasaria tarde o temprano) pero tengo que cambiar la goma, alguien sabe cuanto me puede salir la gracia?
 

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hoy dejando a mi chica en su casa, gracias a las obras del ayuntamiento de madrid me he comido un borde que me ha arañado mi llanta trasera derecha y se ha llevado un trozo de goma importante del neumatico, todo esto porque no me han dejado suficiente espacio para poder tomar la curva, era eso o darme con la parte delantera en las vallas de proteccion... total que llantas arañadas (algo estetico que duele pero que pasaria tarde o temprano) pero tengo que cambiar la goma, alguien sabe cuanto me puede salir la gracia?
Bueno si a alguien le interesa en Norauto las mas baratas 194€ con Montaje incluido, Midas 230€ y Toyota 280€ en ambos casos ni pregunte si iba el montaje incluido.
Saludos,
 

francisco290

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hoy dejando a mi chica en su casa, gracias a las obras del ayuntamiento de madrid me he comido un borde que me ha arañado mi llanta trasera derecha y se ha llevado un trozo de goma importante del neumatico, todo esto porque no me han dejado suficiente espacio para poder tomar la curva, era eso o darme con la parte delantera en las vallas de proteccion... total que llantas arañadas (algo estetico que duele pero que pasaria tarde o temprano) pero tengo que cambiar la goma, alguien sabe cuanto me puede salir la gracia?
un fastidio, como decís antes o después nos parara a todos.
A mi para colmo me ha pasado probando el sistema de aparcamiento.
Ha entrado tan pegado al bordillo, donde entraba coche y medio, que me ha arañado la llanta trasera para mi incredulidad.
Pienso reclamar a Toyota pero ya en este hilo, alguno sabéis que puede costar la llanta de 19 original? Para pillar una nueva y dejar la tocada para repuesto en mi trastero.
Gracias a todos
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
un fastidio, como decís antes o después nos parara a todos.
A mi para colmo me ha pasado probando el sistema de aparcamiento.
Ha entrado tan pegado al bordillo, donde entraba coche y medio, que me ha arañado la llanta trasera para mi incredulidad.
Pienso reclamar a Toyota pero ya en este hilo, alguno sabéis que puede costar la llanta de 19 original? Para pillar una nueva y dejar la tocada para repuesto en mi trastero.
Gracias a todos
Mucho me temo que te cobrarán bastante en la Toyota.

Imagino que Toyota tendrá la exclusividad del diseño y nuevas no será fácil que las encuentres fuera de Toyota. Parecidas puede, pero iguales, seguro que no. Aunque lo mismo te llevas alguna sorpresa. Cuestión de indagar.

Te aconsejo que busques por páginas de segunda mano a ver si alguien se las ha cambiado a su GR por otro diseño, y vende las que traía el coche, aunque no lo veo sencillo.

Otra opción que tienes es llamar a desguaces a ver si tienen algún GR siniestrado, y venden las piezas, entre ellas, llantas del GR.

Y la última opción, pues pedir una nueva en Toyota, y aceptar el precio que te den. ;)
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
un fastidio, como decís antes o después nos parara a todos.
A mi para colmo me ha pasado probando el sistema de aparcamiento.
Ha entrado tan pegado al bordillo, donde entraba coche y medio, que me ha arañado la llanta trasera para mi incredulidad.
Pienso reclamar a Toyota pero ya en este hilo, alguno sabéis que puede costar la llanta de 19 original? Para pillar una nueva y dejar la tocada para repuesto en mi trastero.
Gracias a todos
Pues no tienes que comprar una nueva, a mi me paso lo mismo con el asistente de aparcamiento me rozó la llanta, fui a toyota la mandaron a reparar a Portugal y quedó como de fábrica. No me cobraron nada
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues no tienes que comprar una nueva, a mi me paso lo mismo con el asistente de aparcamiento me rozó la llanta, fui a toyota la mandaron a reparar a Portugal y quedó como de fábrica. No me cobraron nada
Tengo que decir que el sipa en el GR sport no mide las distancias nada bien, mi anterior advance era milímetrico,jamas rozó nada. Este es un asistente al aparcamiento y tienes que estar súper pendiente. El anterior yo diría que era más que un asistente. De este no me fio pero nada.
 

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La verdad, es que tuve el coche 3 días en la toyota, me dejaron uno de cortesía y me repararon un raspón en la llanta. En ese sentido un 10. Las campañas que me dices ni idea pero se que actualizaron muchas cosas porque incluso me cambiaron el idioma por lo que deducco que varias cosas le hicieron. Aún así no me fio del sipa. No me parece que vaya fino. Si me explicas un poco lo de las campañas que mencionas pues te lo agradecería. Un saludo
 

Mort11

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Santorini
Hoy dejando a mi chica en su casa, gracias a las obras del ayuntamiento de madrid me he comido un borde que me ha arañado mi llanta trasera derecha y se ha llevado un trozo de goma importante del neumatico, todo esto porque no me han dejado suficiente espacio para poder tomar la curva, era eso o darme con la parte delantera en las vallas de proteccion... total que llantas arañadas (algo estetico que duele pero que pasaria tarde o temprano) pero tengo que cambiar la ¿Es demasiado doloroso aquí?goma, alguien sabe cuanto me puede salir la gracia?
¿Es demasiado doloroso aquí?
 

Corvo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
La verdad que no son nada baratas y no duran mucho tampoco, pero a mi me metieron 245€/rueda en Toyota, las mismas que ya tenía, las Continental PremiumContact
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hoy dejando a mi chica en su casa, gracias a las obras del ayuntamiento de madrid me he comido un borde que me ha arañado mi llanta trasera derecha y se ha llevado un trozo de goma importante del neumatico, todo esto porque no me han dejado suficiente espacio para poder tomar la curva, era eso o darme con la parte delantera en las vallas de proteccion... total que llantas arañadas (algo estetico que duele pero que pasaria tarde o temprano) pero tengo que cambiar la goma, alguien sabe cuanto me puede salir la gracia?
Yo en un taller de neumáticos de toda la vida cambié las 225/50 R18 por unas Pirelli SF2 All Season por 195 euros ya montada.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy en la revisión de los 45.000 km me han recomendado cambiar los dos neumáticos delanteros, lo cierto es que el dibujo del neumático está a ras del testigo, así que por seguridad toca cambiarlos.
Me han dado presupuesto de 466 € los dos neumáticos (Continental Premiun Contact 6, 225/45/r19) ya montados con las tasas correspondientes.
Mientras me lo pienso y miro presupuestos en otros talleres he permutado los neumáticos.
Creo que el precio es razonable, podría ahorrarme unos 43 € en Norauto, pero me da mucha pereza.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy en la revisión de los 45.000 km me han recomendado cambiar los dos neumáticos delanteros, lo cierto es que el dibujo del neumático está a ras del testigo, así que por seguridad toca cambiarlos.
Me han dado presupuesto de 466 € los dos neumáticos (Continental Premiun Contact 6, 225/45/r19) ya montados con las tasas correspondientes.
Mientras me lo pienso y miro presupuestos en otros talleres he permutado los neumáticos.
Creo que el precio es razonable, podría ahorrarme unos 43 € en Norauto, pero me da mucha pereza.
Yo le daría más vueltas al tema.............yo pregunté hace 1 mes o así por el precio de los 4 ya montados en un taller de confianza (digamos que llevo toda la vida cambiando allí los neumáticos de mis coches), y me los montan por 720€ los 4, todo incluido ya. El mismo modelo que trae de fábrica, vamos el que tú mencionas.

Que por cierto, ya que una vez me preguntaste, te pregunto yo a tí ahora...........los de delante son 45.000 kms desde que lo compraste, nunca los habías permutado supongo.......

Yo los he permutado en cada revisión, a los 15, a los 30 y a los 45.000 kms. Ahora mismo tengo 53.000 kms, y aunque los tengo un pelín más desgastados detrás, creo que me pueden aguantar seguro seguro hasta los 65.000.........ya veremos si ahora con el invierno que tienen menos desgaste por las bajas temperaturas del asfalto, me aguantan hasta los 70.000 kms, que me parece una auténtica barbaridad para un perfil de 19". Aunque ahora cuanto más desgastados van estando, más deprisa se terminan de desgastar al tener menos radio de giro. Quizá de 65.000 kms ya no me aguanten más. Ya te contaré. Pero vamos, que para la primavera, tocará pasar por el cajero para cambiar los 4 a la vez.

Han sacado ahora los mismos pero en vez de Contact 6, el Contact 7...........valen prácticamente igual, aunque no creo que me arriesgue, con lo bien que me están saliendo estos........
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo le daría más vueltas al tema.............yo pregunté hace 1 mes o así por el precio de los 4 ya montados en un taller de confianza (digamos que llevo toda la vida cambiando allí los neumáticos de mis coches), y me los montan por 720€ los 4, todo incluido ya. El mismo modelo que trae de fábrica, vamos el que tú mencionas.

Que por cierto, ya que una vez me preguntaste, te pregunto yo a tí ahora...........los de delante son 45.000 kms desde que lo compraste, nunca los habías permutado supongo.......

Yo los he permutado en cada revisión, a los 15, a los 30 y a los 45.000 kms. Ahora mismo tengo 53.000 kms, y aunque los tengo un pelín más desgastados detrás, creo que me pueden aguantar seguro seguro hasta los 65.000.........ya veremos si ahora con el invierno que tienen menos desgaste por las bajas temperaturas del asfalto, me aguantan hasta los 70.000 kms, que me parece una auténtica barbaridad para un perfil de 19". Aunque ahora cuanto más desgastados van estando, más deprisa se terminan de desgastar al tener menos radio de giro. Quizá de 65.000 kms ya no me aguanten más. Ya te contaré. Pero vamos, que para la primavera, tocará pasar por el cajero para cambiar los 4 a la vez.

Han sacado ahora los mismos pero en vez de Contact 6, el Contact 7...........valen prácticamente igual, aunque no creo que me arriesgue, con lo bien que me están saliendo estos........
Pues no, nunca antes los había permutado, en las revisiones pasadas me decían que estaban bién. Han hecho 45.000 y algunos kms más se pueden hacer fácilmente.
Los traseros están perfectos.
Miraré talleres de confianza a ver si me ahorro unos eurillos.
 
Arriba