Bauer
Forero Habitual
Tardaron unas 3 horasCuanto tardan en hacerlo?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tardaron unas 3 horasCuanto tardan en hacerlo?
No me enviaron carta, llamé al concesionario diciendo que en la web de Toyota me ponía que mi coche estaba afectado y me dieron cita directamente. En el concesionario de Madrid, de conde de casal.Bauer te enviaron carta del concesionario para pasar la revisión por el taller ?
Es que me a mi me dijeron que debería recibir una notificación de Toyota por correo …. Y esperando estoy.
slds
Ok graciasNo me enviaron carta, llamé al concesionario diciendo que en la web de Toyota me ponía que mi coche estaba afectado y me dieron cita directamente. En el concesionario de Madrid, de conde de casal.
A mi me ha sucedido lo mismo.Yo también tenía una llamada a revisión, pero la han suspendido hasta nuevo aviso. Me dice que me ponga en contacto con mi comercial para más información.
Toyota llamadas a revisión.
Ver el archivo adjunto 26067
A propósito, has mirado si por un casual @Julio1964 tienes llamada a revisión, porque a mi me dice que la tengo, pero por ahora está suspendida.![]()
Bienvenido.Que susto, lo acabo de mirar y sólo es un arañazo pequeño en el plástico del paso de rueda, pero sonó mucho.
Me refería al rascazo, no al fallo en los sistemas de aviso.Bienvenido.
Hace un mes me pasó lo mismo.