Afectados campaña de seguridad DCM

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bauer te enviaron carta del concesionario para pasar la revisión por el taller ?
Es que me a mi me dijeron que debería recibir una notificación de Toyota por correo …. Y esperando estoy.

slds
No me enviaron carta, llamé al concesionario diciendo que en la web de Toyota me ponía que mi coche estaba afectado y me dieron cita directamente. En el concesionario de Madrid, de conde de casal.
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Deciros que me actualizaron la nave el jueves y parece que la aplicación ya funciona bien... De momento ...
Tardaron unas dos horas aproximadamente. Por cierto, la explicación que me dieron fue que el problema es que hay muchísimos coches y marcas conectados, y eso está petando los satélites que utilizan. La actualización consiste en que se han asignado a cada marca un satélite para utilizar, y lo que hacen es redirigir la comunicación del coche "por ese camino".
No se ... No me convenció mucho ... Pero si la aplicación ya funciona me conformo... Porque en un año que tengo el coche funciono bien una semana!!
Ahí lo dejo....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vaya, ahora tenemos conexión vía satélite y yo siempre pensando que los coches Toyota usaban la DCM con tecnología 4G + LTE terrestre. Yo creo que va a ser la sonda china que está pululando por los Estados Unidos la que ha provocado los fallos en la DCM :LOL: :LOL: :LOL:.

P.d. Las explicaciones de los talleres cada día me dejan más acojonado :eek:.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El coche es el que controla el satélite, por eso tienen que reprogramar la "Bios" (firmware) de la DCM. Así si un día te cabreas haces explotar el satélite desde el coche y provocas la 3 guerra de las galaxias.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Parece ser que han suspendido la llamada a revisión, justo ahora que tengo cita esta tarde en el concesionario :(
1678706198755.png
Sabéis algo al respecto?
Entiendo que por el mensaje indica que a excepción de si pasa algo con no se que será, no se revisa nada, verdad?
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Acabo de llegar del concesionario y me comenta lo que he visto, que por ahora la han parado.
Que no puede decirme más ya que a ellos no les informan, pero que seguramente algo no les cuadra y están revisándolo.
:unsure:
Por cierto en la Toyota de Mataró el trato de taller no tiene nada que ver con los de Granollers, super agradables y sin discusión me cambian los retenedores de las puertas, cosa que en Granollers no quisieron diciendo que era suciedad y están gripados por completo :cautious:
Además estos tienen chapa y pintura en Granollers lo envían fuera a otros talleres :confused:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sólo los que tengan el módulo PDC afectado (asistencia al aparcamiento, los sonar, radares traseros, etc) no se les suspende la revisión.
 

oskar62

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Hola
Yo mañana tengo la segunda revisión y me comentaron en Toyota que también tenía una actualización pendiente.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo ya estoy mosca con este tema. Dos revisiones del módulo DCM y el PBC. Mi comercial no sabe nada. Esta mañana no me avisó el PBC y rascón en la aleta trasera.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Que susto, lo acabo de mirar y sólo es un arañazo pequeño en el plástico del paso de rueda, pero sonó mucho o_O.
 
Arriba