Afectados campaña de seguridad DCM

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días,
Informaros que hay una campaña de actualización de software DCM y alguna cosilla mas en curso.
Al revisar si existía algo pendiente introduciendo mi numero de bastidor a sido cuando lo he visto.
Por lo que he leído, hay fallos en la comunicación del modulo de llamada y conexión, por lo que podría fallar la llamada de emergencia o no comunicar correctamente los datos del vehículo, tanto a los servidores como la app.
Se que varios os habíais quejado de mal funcionamiento de la app que no registra los recorridos, etc y podría ser que se tratara de esto mismo.
Sobre el puerto PDC y CSC creo que uno es tema de sensores de estacionamiento, pero lo otro no se que puede ser...
Si queréis, podéis comprobar si estáis afectados en la siguiente dirección web:
recall.jpg
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
pues a mí de todos los recorridos que hice, solo en 3 ocasiones no me los registró, desde entonces todos los coje, no le dí importacia pero al meter el vin en la pagina ahora me salta la campaña para mi coche... vaya por diossss.
 

Pampero

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas. A mi también me sale la campaña para mi coche.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
He llamado al concesionario y me han pedido la matrícula, me han dicho que no hay actualización para mí vehículo, pero me han dado cita para el día 27 para mirarlo.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cualquier problema que os pongan mi consejo es que delante de ellos realicéis la comprobación de llamada a revisión y así no puedan decir que no y si hace falta que lo comprueben ellos con central.
 

ea1evoza

Forero Experto
Ubicación
Zamora City
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
En mi caso han mirado y no les salía nada y me dijeron que esperase a la carta de aviso
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero te deberían mandar un carta?
Las cartas suelen enviarlas cuando es algo que implique un alto riesgo a la seguridad o mecánica, pero en otras marcas no envian carta para todo, sino que cuando vas a hacer la revisión al meter los datos, saltan los diferentes avisos que tenga tu vehículo en el ordenador y es cuando lo revisan. Siempre y cuando sean un poquito serios, porque te encuentras de todo en los concesionarios, la verdad.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi caso han mirado y no les salía nada y me dijeron que esperase a la carta de aviso
No te agobies, si te funciona bien el módulo de comunicación, es algo que mas adelante cuando lleves el coche a revisar, pides cita y se lo comentas y si te dicen algo que no te cuadra, les dices que preguntaras en otro concesionario ;)
 
Arriba