No lo cambio por nada, no
Ahora os digo una cosa y es que lo disfruto desde que me subo hasta que me bajo día a día, no tengo grandes miramientos por él, pero lo cuido con un gran cariño y llevo la smart key desconectada gracias a leer en este foro.
El 24/06/2019 es su primer aniversario y está como el primer día, bueno un poco bastante sucio

, pero ni un rasguño.
Subo a la perra ( en el maletero y atada), casi siempre voy en modo sport porque me lo paso pi-pa, cuando necesito potencia o fuerza a la hora de incorporarme a un carril o en subidas, jijjjj me vais a matar, lo sé pero ... me encanta el ruido (rugir) que hace, total si son unos segundos y te ayudan a sentir el coche en su esencia más exigente, y así de paso conocerlo más. Yo lo dejo rugir.
En las bajadas (cosa que odiaba con otros coches) me lo paso en grande con el cambio en B y con el agarre que tiene este coche en las curvas para ser un SUV, he subido en un ford Kuga y parece un barco de un lado a otro!

, el C-HR va clavado.
El control crucero y el control de velocidad adaptativo, qué decir... ambos los pongo cada día.
Un día por autopista con el adaptativo, había una retención importante y él solito se fue frenando progresivamente según tenía el coche de delante, ya no es como antes que casi no te daba tiempo a frenar porque te encontrabas los coches parados , con el correspondiente sustazo

y medio neumático quemado en el asfalto.
El SIPA, qué decir del SIPA, pues que se me está olvidando aparcar

, por cierto funciona sin poner intermitente y sin coches ni delante ni detrás y tanto para aparcar como para des-aparcar

. Si lo podéis hacer cuando pasa gente por la cera todavía es más divertido

El frene!

, genial también.
Las luces led, pedazo luces!!, las ruedas como le visten, la línea que tiene, la música en el JBL en FLAC...
Sería injusto criticar a mi Stormtrooper, tiene 2 defectos contra 20 virtudes y todos sabemos que nadie es perfecto , ni siquiera lo que cuentan que es perfecto.
Para mi el único defecto y creo ya es sabido por estos lares, ha sido el ruido del viento en la ventana, sólo eso y con las espumas que me pusieron parece que se redujo un poco. Toyota España, tiene la incidencia reconocida y lo hice así por temas de garantía.
Solo aconsejo disfrutar del coche, sin obsesionarse pero a la vez cuidándolo y sobretodo todas las ayudas a la conducción ir aprendiéndolas poco a poco en entornos seguros y sin prisas.
Yo hace pocos meses que utilizo el SIPA de manera más habitual, y hace que tengo el coche 10 meses con 17.000 km.
Referente al SIPA, aclarar:
sólo mueve el volante, nada más. Si al aparcar se abre y hay un coche en la otra cera, no parará la maniobra y a pesar de sonar los sensores si no coges el control del volante, se estampará, ya lo dice antes de tomar el control en la pantalla: "compruebe el entorno"
Lo mismo con el control crucero adaptativo, cuidado cuando lo lleváis a 120 retenido por cualquier vehículo que llevas delante a 80 y se quita de delante dejándote paso, porque el coche pasa de 80 a 120 de una manera un tanto rápida.
Cada ayuda tiene sus secretos que se van descubriendo poco a poco y con buena letra, si se consigue puedo asegurar que con este coche, se disfruta de lo lindo