Precio Advance pack Luxury

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Hola @Mallorquina23 ,
Desde mi punto de vista deberías calcular el precio de venta incluido los intereses hasta el final. Verás que aunque te hagan un buen descuento con ppd estás pagando casi 4000€ de intereses.
Si tu intención es mantenerlo mucho tiempo la mejor solución sería pagar el máximo posible de entrada y financiar la pequeña diferencia con otro banco que ofrecen préstamos entre el 5 y 6 %. La cuota mensual será superior porque liquidas el crédito sin pago final pero alargando los plazos podrías reducirla.
Suerte
Gracias por la aclaración, estoy ahora mismo indignada pues me dieron el precio la semana pasada ( por teléfono) y ayer llamamos para hacer la gestión y el comercial está de vacaciones y nos dan un precio mucho más alto, me queda volver a pelear el precio o abrirme a otras opciones fuera de Córdoba, soy toda oídos si tienes alguna sugerencia.
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias por la aclaración, estoy ahora mismo indignada pues me dieron el precio la semana pasada ( por teléfono) y ayer llamamos para hacer la gestión y el comercial está de vacaciones y nos dan un precio mucho más alto, me queda volver a pelear el precio o abrirme a otras opciones fuera de Córdoba, soy toda oídos si tienes alguna sugerencia.
Uhm, quizá la ficha la tenía solo el comercial, o te pilló el cambio de mes, que cada mes cambian precios de promociones, añaden y/o eliminan otras, a ver que te vuelva el comercial y sobre todo procura tenerlo por escrito.
Y en esos hilos que te han pasado puedes encontrar referencias, por ejemplo toyota valladolid tiene colaboraciones con este foro, @Quorum te puede dar más referencias pues los conoce.
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Uhm, quizá la ficha la tenía solo el comercial, o te pilló el cambio de mes, que cada mes cambian precios de promociones, añaden y/o eliminan otras, a ver que te vuelva el comercial y sobre todo procura tenerlo por escrito.
Y en esos hilos que te han pasado puedes encontrar referencias, por ejemplo toyota valladolid tiene colaboraciones con este foro, @Quorum te puede dar más referencias pues los conoce.
Pues voy a preguntar allí, cambio de mes no creo pues fue la semana pasada mismamente, gracias.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Gracias por la aclaración, estoy ahora mismo indignada pues me dieron el precio la semana pasada ( por teléfono) y ayer llamamos para hacer la gestión y el comercial está de vacaciones y nos dan un precio mucho más alto, me queda volver a pelear el precio o abrirme a otras opciones fuera de Córdoba, soy toda oídos si tienes alguna sugerencia.
A mi me trataron muy bien en Cumaca Málaga (Rocío) que tampoco te pilla muy lejos desde Córdoba y también miré por media España. Mejoraron la mejor oferta que les presenté. Inicialmente mire por el portal de coches nuevos Carnovo pero no fue bien, las ofertas no existían una vez que tomabas contacto telefónico con los concesionarios. Siempre ponían alguna pega... pero es una buena orientación.
El hilo que te indica arriba @RanXeroX también es una gran ayuda...

Eso sí, cualquier propuesta que sea impresa o por email .
Suerte!
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Te recomiendo mirar en la página de carnovo.com

Te mandan distintos precios y puedes preguntarle por chat a los distintos comerciales
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
A mi me trataron muy bien en Cumaca Málaga (Rocío) que tampoco te pilla muy lejos desde Córdoba y también miré por media España. Mejoraron la mejor oferta que les presenté. Inicialmente mire por el portal de coches nuevos Carnovo pero no fue bien, las ofertas no existían una vez que tomabas contacto telefónico con los concesionarios. Siempre ponían alguna pega... pero es una buena orientación.
El hilo que te indica arriba @RanXeroX también es una gran ayuda...

Eso sí, cualquier propuesta que sea impresa o por email .
Suerte!
Acabo de hablar con ella y es un encanto, me ha dado precio alto pero me ha dicho que se pone manos a la obra para mejorarlo, muchas gracias.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de hablar con ella y es un encanto, me ha dado precio alto pero me ha dicho que se pone manos a la obra para mejorarlo, muchas gracias.
Te puedes venir a Valladolid. Pregunta por David que seguro que he hace buen precio.
Ya hay varios toreros que se han venido aquí a comprar el coche.
Si necesitas su móvil, me lo dices por privado :)
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Te recomiendo mirar en la página de carnovo.com

Te mandan distintos precios y puedes preguntarle por chat a los distintos comerciales
Voy a verlo que no lo sabía, gracias.
Te puedes venir a Valladolid. Pregunta por David que seguro que he hace buen precio.
Ya hay varios toreros que se han venido aquí a comprar el coche.
Si necesitas su móvil, me lo dices por privado :)
Gracias, pues si pásamelo que lo llamo también a ver si me hago “torera” yo también.
 

Mallorquina23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Os pongo al día, después de preguntar por toda España me quedo con la oferta de mi concesionario, ya está pedido y justo ayer llegó al concesionario así que espero que la semana que viene me llamen para la entrega, al final 27.500 € con ppd ( estuve sopesándolo y aunque el interés es alto los regalos lo compensan ) lo que si para ese precio lo he tenido que poner a nombre de empresa , así que Advance plus con pack Luxury , blanco perlado con techo bitono, navegador, 4 revisiones y año extra de garantía , resumiendo el modelo que quería a un precio muy bueno.
Ah y el cubre maletero reversible de regalo.
Os quería preguntar las llaves son las dos iguales o no?
Ya le ha pedido una funda y mi marido quiere otra .
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Os pongo al día, después de preguntar por toda España me quedo con la oferta de mi concesionario, ya está pedido y justo ayer llegó al concesionario así que espero que la semana que viene me llamen para la entrega, al final 27.500 € con ppd ( estuve sopesándolo y aunque el interés es alto los regalos lo compensan ) lo que si para ese precio lo he tenido que poner a nombre de empresa , así que Advance plus con pack Luxury , blanco perlado con techo bitono, navegador, 4 revisiones y año extra de garantía , resumiendo el modelo que quería a un precio muy bueno.
Os quería preguntar las llaves son las dos iguales o no?
Ya le ha pedido una funda y mi marido quiere otra .
Las llaves son iguales. Normalmente una lleva logo hibrid y la otra no. Pero el resto igual.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Os pongo al día, después de preguntar por toda España me quedo con la oferta de mi concesionario, ya está pedido y justo ayer llegó al concesionario así que espero que la semana que viene me llamen para la entrega, al final 27.500 € con ppd ( estuve sopesándolo y aunque el interés es alto los regalos lo compensan ) lo que si para ese precio lo he tenido que poner a nombre de empresa , así que Advance plus con pack Luxury , blanco perlado con techo bitono, navegador, 4 revisiones y año extra de garantía , resumiendo el modelo que quería a un precio muy bueno.
Os quería preguntar las llaves son las dos iguales o no?
Ya le ha pedido una funda y mi marido quiere otra .
En mi caso estéticamente no, pero de funcionalidad si. Al menos en los del 2017 una llave era como más bonita, con el logo Hybrid y la otra no :)
 
Arriba