Nuevo forero

migrosan

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos,

En la próxima semana compraré el CHR Dinamic Plus (Km.0), estoy muy ilusionado y nervioso, lo he probado y es una maravilla. Y os contaré dentro de un mes mis sensaciones, pegas. etc...
Saludos
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido al club, que lo disfrutes como lo hacemos todos ;)
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro Migrosan
Saludos desde Barcelona!!!
A disfrutarlo!!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido y a pilotar la nave espacial
 

migrosan

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos,
Al final he cambiado de modelo, hoy he comprado por internet el Advance con Packs (Advance Plus + Pack Luxury + GO + Cubre maletero), color bitono negro blanco perlado, en concesionario Toyota de Zamora con 4550,-Km. (26.900,-€) incluido el transporte hasta mi casa, lo recibo el próximo miércoles. Tengo que decir que la comunicación ha sido fluida y me han aclarado todas las dudas. Cuando lo reciba, tengo que llamarlos para que dentro del vehículo me irán indicando su funcionamiento.
Cómo veis la oferta?, creo que está bastante bien.
Ya veis lo arriesgado que he sido, pagar sin ver el vehículo. Estoy impaciente por tenerlo, y ya os contaré mi experiencia.
Saludos
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos,
Al final he cambiado de modelo, hoy he comprado por internet el Advance con Packs (Advance Plus + Pack Luxury + GO + Cubre maletero), color bitono negro blanco perlado, en concesionario Toyota de Zamora con 4550,-Km. (26.900,-€) incluido el transporte hasta mi casa, lo recibo el próximo miércoles. Tengo que decir que la comunicación ha sido fluida y me han aclarado todas las dudas. Cuando lo reciba, tengo que llamarlos para que dentro del vehículo me irán indicando su funcionamiento.
Cómo veis la oferta?, creo que está bastante bien.
Ya veis lo arriesgado que he sido, pagar sin ver el vehículo. Estoy impaciente por tenerlo, y ya os contaré mi experiencia.
Saludos
Hola bienvenido, yo me compré el coche hace un año, el Dinamyc plus bitono con navegador europeo opcional, creo q es el modelo superior q hay y me costó 29.000 a estrenar.....no se que decirte....
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de un híbrido que llama la atención allá por donde lo pasees.
 
Arriba