Que os parece este Chr?

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Pues eso, a ver q os parece de precio, es la versión advance pack plus luxury... Tienen 2,uno con 8000 y otro con 5000 km. Los dos con navegador. Y se quedan en 25.500

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
TOYOTA CHR 1.8 125H Advance P.Plus P. Luxury 5p.
TOYOTA CHR 1.8 125H Advance P.Plus P. Luxury 5p.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
No sabría decirte, yo personalmente prefiero estrenar coche por el mismo precio aunque sólo sea un Advance pelado (con algunos chuches posteriores, eso sí!) con navegador y 5 años de garantía.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Pero este tiene navegador y lleva matriculado 6 meses, y lo vende un concesionario toyota, no particular
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pero este tiene navegador y lleva matriculado 6 meses, y lo vende un concesionario toyota, no particular
El mío fue nuevo a estrenar, también tiene navegador, es del concesionario y costó lo mismo. La diferencia es el equipo de música y los faros LED. Y como dije prefiero estrenar yo con 5 años de garantía aunque me falten esos 2 extras ...
Sólo es mi opinión personal.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
La garantía son 3 años según el anuncio.
Los 5 años creo que son si financias con ellos o pagando un extra.
A mi no me parece mala oportunidad, todo está en como inclines mas la balanza: 2 años mas de garantía VS pack plus + pack luxury
El mío tenía 6 meses cuando lo compré con 3300km, por lo que me quedan 30 meses de garantía, y por el momento contento.
Como salga alguna avería pasados esos 30 meses ya veremos si me tiro de los pelos :LOL:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí me parece bien, sólo mi opinión, pues solo los faros led es un dinerillo que te puede ahorrar, si ves que compensa el ahorro con el nuevo adelante. AL ser de Toyota no creo estén maltratados, pero como he dicho no creo.
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues eso, a ver q os parece de precio, es la versión advance pack plus luxury... Tienen 2,uno con 8000 y otro con 5000 km. Los dos con navegador. Y se quedan en 25.500
¿la verdad? pues yo por ese precio no me meto en segunda mano, por un poquito más lo tengo nuevo a estrenar, que por mucho que te digan que solo tienen 5000 u 8000 km.............. no sabes como de tralla le han metido en esos kms.

Ya te digo, que cada uno busca o compra lo que puede o quiere, pero has preguntado y te doy mi humilde opinión (y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
Arriba