Siempre te queda la opción de venderle el coche a @Cript por 1.001,01 lereles y ahorrarte el sablazo de los 90.000
Después de 3 años y algo, ya huele a ovejo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre te queda la opción de venderle el coche a @Cript por 1.001,01 lereles y ahorrarte el sablazo de los 90.000
Buenas! Mi precio incluye las revisiones. Un ex mecanico de TOYOTA amigo mio me lo recomendo asi que acepté¡Hola!
Con la compra de mi CHR me dijo el comercial que había la posibilidad de precomprar las 4 primeras revisiones. Tenia un coste de 1600€ - 30%, es decir 1.120€ ¿os dijeron lo mismo? La verdad que no me cuadra el precio por que sin descuento cada revisión que son ¿400€?. Además también me dijo que lo tenia que hacer antes de la matriculación… no se que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno ¡Gracias!
yo siempre he tenido precios en peugeot de 300 euros filtros aceites y tal, ahora con mi toyota nuevo le pregunté a carmen y me dijo que las de este modelo estaban en torno a 250 y 300 y como hablamos de hacerlas para tener la garantía y a 4 años vista sube todo lo incluí en la compra, si me la hago yo no me cuesta ni 100 lereles pero ya no tengo ganas de liarme y me mola lo de tener garantia ampliada por hacer la revisión con ellos, me dieron justo ese precio 1600 - la promoción 30% 480 = 1120€, no digo que sea barato creo que saldría igual por libre la verdad... ahora solo falta un cupón de regalo de una batería (la de debajo del asiento) con importe de 1000€ y todos contentos![]()
En Toyota no puede pasar, no son del concesionario sino de la marca. Puedes pasar las reviones en cualquier concesionario en territorio nacional!Yo lo contraté en mi anterior coche. Pase las dos primeras. Luego quebró el concesionario y perdí las otras dos.![]()
A mi tampoco me las ofrecieron, aunque prefiero pagarlo cada añopues a mí, mi comercial ni me ha mentado las revisiones. Igual sale cuenta con paga. No se. Yo no las he comprado. Ya iré pasándolas y pagándolas año a año
Y que mas da si quiebra el concesionario??Yo lo contraté en mi anterior coche. Pase las dos primeras. Luego quebró el concesionario y perdí las otras dos.![]()
Bueno, a mi si me da. Desde que cerraron el mío sólo tenía opción de desplazarme más de 100 kms para pasar las revisiones. Teniendo que trabajar era inviable.Y que mas da si quiebra el concesionario??
Yo no paso las revisiones en el mismo concesionario que lo compré
Lo compré donde mas barato me salia y las revisiones las paso en un taller Toyota que me queda cerca del trabajo
Bueno, si quieres mantener la garantía extendida de Toyota no te queda más remedio que hacer el desplazamiento hasta el servicio oficial...Bueno, a mi si me da. Desde que cerraron el mío sólo tenía opción de desplazarme más de 100 kms para pasar las revisiones. Teniendo que trabajar era inviable.
Hablábamos de mi anterior coche. No era ToyotaBueno, si quieres mantener la garantía extendida de Toyota no te queda más remedio que hacer el desplazamiento hasta el servicio oficial...