Precios de las revisiones a partir del quinto año para Toyota c-hr

Yeyo82

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola soy Sergio de Málaga! Saludos a todos!
Acabo de comprarme un Toyota chr dynamic plus.,,, alguien podría decirme el precio de las revisiones a partir del quinto año? Saludos y gracias
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola soy Sergio de Málaga! Saludos a todos!
Acabo de comprarme un Toyota chr dynamic plus.,,, alguien podría decirme el precio de las revisiones a partir del quinto año? Saludos y gracias
Las impares mas baratas y las pares mas caras.
La quinta me ha costado 225,77.
Tuve que "llorarles" un poco pues el filtro de la batería de fuerza no me lo habían cambiado en ninguna de las cuatro revisiones anteriores (las que ya estaban pagadas por adelantado). Me lo han cambiado sin cargo...cómo si me hicieran la madre de todos los "regalos". Qué jetas son !!!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Las impares mas baratas y las pares mas caras.
La quinta me ha costado 225,77.
Tuve que "llorarles" un poco pues el filtro de la batería de fuerza no me lo habían cambiado en ninguna de las cuatro revisiones anteriores (las que ya estaban pagadas por adelantado). Me lo han cambiado sin cargo...cómo si me hicieran la madre de todos los "regalos". Qué jetas son !!!
Te refieres al filtro de la batería que hay bajo los asientos traseros?
A mi me lo han cambiado en las dos revisiones que llevo, tanto en los 15.000 como en los 30.000
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Te refieres al filtro de la batería que hay bajo los asientos traseros?
A mi me lo han cambiado en las dos revisiones que llevo, tanto en los 15.000 como en los 30.000
Pues que suerte...a mi me han dicho hace pocos días que no le correspondía en ninguna de las cuatro anteriores. Lo dicho, jetas de campeonato.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Te refieres al filtro de la batería que hay bajo los asientos traseros?
A mi me lo han cambiado en las dos revisiones que llevo, tanto en los 15.000 como en los 30.000
Por cierto...te dieron el sustituido en alguna de esas dos ocasiones?. A mí sí...en una bolsita, para que viera que aunque ya me lo tendrían que haber cambiado en alguna de las cuatro primeras revisiones y no lo hicieron, después de llorarles sí me lo cambian y me dan el viejo, lleno de mierda para que me quede contento.
Lo que mas gracia me hace es que el que te atiende te dice 50.000 veces que cuando te llegue la encuesta por mail le pongas un 10; que es muy importante para ellos. A mí no me llegan. Copiaron mal mi mail y a pesar de que en esta última revisión le confirmé el bueno parece que no han tenido a bien cambiarlo.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Por cierto...te dieron el sustituido en alguna de esas dos ocasiones?. A mí sí...en una bolsita, para que viera que aunque ya me lo tendrían que haber cambiado en alguna de las cuatro primeras revisiones y no lo hicieron, después de llorarles sí me lo cambian y me dan el viejo, lleno de mierda para que me quede contento.
Lo que mas gracia me hace es que el que te atiende te dice 50.000 veces que cuando te llegue la encuesta por mail le pongas un 10; que es muy importante para ellos. A mí no me llegan. Copiaron mal mi mail y a pesar de que en esta última revisión le confirmé el bueno parece que no han tenido a bien cambiarlo.
No, no me lo dieron....cuestión de confianza.
Por la misma regla de tres deberían darme el aceite sustituido en un botecito, el filtro de aceite, etc....
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola soy Sergio de Málaga! Saludos a todos!
Acabo de comprarme un Toyota chr dynamic plus.,,, alguien podría decirme el precio de las revisiones a partir del quinto año? Saludos y gracias
Aquí tienes una tabla aproximada del coste de los mantenimientos que se publicó en otro hilo hace algún tiempo. Es aproximado, simplemente porque tengas una referencia. Cada provincia y concesionario es un mundo. He visto diferencias de unos compañeros a otros en la misma revisión hasta de 30 y 40€ de diferencia.

Yo por ejemplo, sobre estos precios, llevo 2 revisiones, la de 15 y 30.000 kms, y me han cobrado en torno a un 10% menos de lo que te pongo aquí. Pero ya te digo, cada concesión es un mundo.

También es posible que esto haya cambiado, son datos de 2021, cuando estaban publicados en la web de Toyota, luego lo quitaron, quizá por la subida imparable de las materias primas, para no pillarse los dedos con los clientes. Quien sabe...........

No obstante, te repito que yo mi revisión de los 30.000, fue en Septiembre de 2022, y pagué sobre 240 o algo parecido.

kms
Precio (€)
15.000​
166​
30.000​
267​
45.000​
174​
60.000​
267​
75.000​
189​
90.000​
443​
105.000​
189​
120.000​
290​
135.000​
196​
150.000​
374​
165.000​
189​
180.000​
443​
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No, no me lo dieron....cuestión de confianza.
Por la misma regla de tres deberían darme el aceite sustituido en un botecito, el filtro de aceite, etc....
No es por ninguna regla de tres. Creo que no me entendiste.
Cómo según ellos no me correspondía, ni en las 4 primeras ni en la quinta, me dieron el filtro sustituido en una bolsa para poder decirme con su pecho henchido de satisfacción que me estaban "regalando" algo.
Solo tenía curiosidad por saber si lo hacen en otros sitios.
El aceite y el filtro sustituidos a mí, ni a nadie, se lo dan para comprobación.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
No es por ninguna regla de tres. Creo que no me entendiste.
Cómo según ellos no me correspondía, ni en las 4 primeras ni en la quinta, me dieron el filtro sustituido en una bolsa para poder decirme con su pecho henchido de satisfacción que me estaban "regalando" algo.
Solo tenía curiosidad por saber si lo hacen en otros sitios.
El aceite y el filtro sustituidos a mí, ni a nadie, se lo dan para comprobación.
"Ironía" MODE ON
Ya se que nadie te da ni el aceite ni los filtros....
 
Arriba