Precios de las revisiones a partir del quinto año para Toyota c-hr

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me ha pedido 239€ para la quinta. Alguien que la haya pasado por Valencia ?
 

JTOR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para vuestra información acabo de hacer la del 6 año de 90000km con cambio de bujías, aceite,filtros, cruce de ruedas y me han soplado 535€. Para ser un utilitario me parece una aberración. 73€ cada hora de mano de obra. 2,5 horas para la Revision. Un escándalo.
 

Calaf

Forero Activo
Ubicación
Benicarló
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para vuestra información acabo de hacer la del 6 año de 90000km con cambio de bujías, aceite,filtros, cruce de ruedas y me han soplado 535€. Para ser un utilitario me parece una aberración. 73€ cada hora de mano de obra. 2,5 horas para la Revision. Un escándalo.
Los concesionarios tienen que vivir y las cuentas las tienen que cuadrar de una forma u otra, vehículos que normalmente tienen cero averías con lo que no hay facturación pero si gastos generales del taller, hay que cobrar el mantenimiento a precio de oro, no queda otra solución o cerrar el chiringuito.
 

Oboepalas

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo acabo de hacer la de 120.000km más cambio de batería porque me ha dejado tirado. Total 550€. 130 la batería el resto mantenimiento. Me parece una aberración, cada vez es más caro. Me estoy planteando no volver a pasar en concesionario oficial, aunque pierda la garantía. Paso dos veces al año la revisión y está siendo algo exagerado.
 

Oboepalas

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Por cierto, la revisión anterior la hice en abril de este año y me costó 255€. 800€ en prácticamente un año y menos la batería, solo han sido revisiones de mantenimiento.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Opino lo mismo. Un cambio de aceite con menos de 10.000kms lo veo una forma de tirar dinero, contaminar sin razón y estafar al cliente. Yo también soy de los que tienen que pasar la revision cada 7 meses y me parece una barbaridad. Claro que al coche le viene de vicio, pero es completamente innecesario con la calidad de aceites que hay en la actualidad. Pero vamos, que para gustos los colores.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por cierto, la revisión anterior la hice en abril de este año y me costó 255€. 800€ en prácticamente un año y menos la batería, solo han sido revisiones de mantenimiento.
¿No te saldría más a cuenta un coche eléctrico? Yo cada día me lo pienso más.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo lo que no veo normal es que sea a los 15000 km la revisión, es muy pronto. Otros aceites como el nuestro (me imagino que mejores) fijan sus cambios en los 30.000 kms, que se suele hacer a los 22 -25 para no apurar ni forzar, pero sinceramente ya no son 15000 que suele ser normalmente 14 y pico, nunca se llega a apurar. Entonces sinceramente es una estafa cuando ya no tienes el paquete de revisiones , porque vienen con precios abusivos. Otras marcas recomiendan a los 30.000 sin pérdida de garantía si lo llevas con 29 , pero en Toyota 15 mil me parecen insuficientes y para quienes hacemos muchos kms un gastazo cada año.

También he de decir que en esa revisión de 30 mil el gasto es considerable, pero vamos revisiones en muchas marcas que no superan los 250 euros, en el caso del compañero quitando la batería se habría gastado en revisiones 600 euros, si lo ponen en 30 mil la revisión seguramente habría ahorrado al menos 200 euros.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo lo que no veo normal es que sea a los 15000 km la revisión, es muy pronto. Otros aceites como el nuestro (me imagino que mejores) fijan sus cambios en los 30.000 kms, que se suele hacer a los 22 -25 para no apurar ni forzar, pero sinceramente ya no son 15000 que suele ser normalmente 14 y pico, nunca se llega a apurar. Entonces sinceramente es una estafa cuando ya no tienes el paquete de revisiones , porque vienen con precios abusivos. Otras marcas recomiendan a los 30.000 sin pérdida de garantía si lo llevas con 29 , pero en Toyota 15 mil me parecen insuficientes y para quienes hacemos muchos kms un gastazo cada año.

También he de decir que en esa revisión de 30 mil el gasto es considerable, pero vamos revisiones en muchas marcas que no superan los 250 euros, en el caso del compañero quitando la batería se habría gastado en revisiones 600 euros, si lo ponen en 30 mil la revisión seguramente habría ahorrado al menos 200 euros.
Pues imagínate si además de la revisión te toca cambiar neumáticos... Un palo considerable.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues imagínate si además de la revisión te toca cambiar neumáticos... Un palo considerable.
Yo en mi anterior chr , el primero que tuve, se los tuve que cambiar porque a los primeros le hice 75000 km y los cambié por unos continental… total la broma 560 euros y porque me montaron últimas unidades, sino se habría ido a los 675. Nunca olvidarán mi cara seguro jajajaa no me lo creía… menudos precios… lleva ruedas potentes este coche. En el de ahora llevo ya bastantes kms pero con las primeras gomas aún, y que duren.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues que suerte...a mi me han dicho hace pocos días que no le correspondía en ninguna de las cuatro anteriores. Lo dicho, jetas de campeonato.
En la primera revisión me dijeron que se cambiaba cada 2 años, en enero paso la segunda , a ver si si o hay que sacarles la garrota.
 

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso tambien encuentro que una primera revision a los 15000 nunca esta mal, pero a partir de aqui cada 30000Km seria lo suyo. Intuyo que perderian dinero los concesionarios pq con los pocos problemas que da el coche, no harían caja.
Me pasa lo.mismo con mi moto, una SYM Joymax 300; revision cada 5000Km (no son revisiones baratas para el tipo de moto que es). Para la ultima.me pedian 500€ sin contar neumaticos o frenos...... pasé, la llevé al taller de.mi barrio que por 150€ me la dejaron nueva; ya llevo 70000Km y sin fallos.
Esto de las revisiones esta muy bien pero solo para los concesionarios de la marca.
 

Cristinita

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Aquí tienes una tabla aproximada del coste de los mantenimientos que se publicó en otro hilo hace algún tiempo. Es aproximado, simplemente porque tengas una referencia. Cada provincia y concesionario es un mundo. He visto diferencias de unos compañeros a otros en la misma revisión hasta de 30 y 40€ de diferencia.

Yo por ejemplo, sobre estos precios, llevo 2 revisiones, la de 15 y 30.000 kms, y me han cobrado en torno a un 10% menos de lo que te pongo aquí. Pero ya te digo, cada concesión es un mundo.

También es posible que esto haya cambiado, son datos de 2021, cuando estaban publicados en la web de Toyota, luego lo quitaron, quizá por la subida imparable de las materias primas, para no pillarse los dedos con los clientes. Quien sabe...........

No obstante, te repito que yo mi revisión de los 30.000, fue en Septiembre de 2022, y pagué sobre 240 o algo parecido.

kms
Precio (€)
15.000​
166​
30.000​
267​
45.000​
174​
60.000​
267​
75.000​
189​
90.000​
443​
105.000​
189​
120.000​
290​
135.000​
196​
150.000​
374​
165.000​
189​
180.000​
443​
Entonces si no haces esos km ¿debes pasar la revisión igual cada año para no perder la garantía? Gracias
 
Arriba