Potencia. suficiente?

Ahora que lo pienso, en aquél momento no me percaté yo de que cuando encendía que el aire acondicionado de mi Peugeot 205 SRD, lo 60 CV. se quedaban más o menos en unos 53,75 CV.

De todas formas iba sobrado.

Ahora que lo pienso, en aquél momento no me percaté yo de que cuando encendía que el aire acondicionado de mi Peugeot 205 SRD, lo 60 CV. se quedaban más o menos en unos 53,75 CV.

De todas formas iba sobrado.

Eso mismo me pasaba con mi Megane II 16v 1.8 gasolina en el que tenía que preparar bien esas subidas y quitar el A/C si no me quería quedar muy justito solo que con el C-HR subo un poco mejor esos puertos y no tengo que quitar ni el aire ni nada.

Última edición:
Venga el que la sigue la consigue, luego te paso el teléfono por privado pero cemtremonso en el tema del hilo antes de que nos digan nada :p

giphy.gif

¿Quien nos va a decir nada?
¿Tu que crees, que les importa más la potencia del C-HR o como acabe lo nuestro?

Te sorprendería la respuesta.

Tiene una linea muy agresiva y claro faltan caballos !!!
Pero todo no puede ser.
Aunque pienso que lo ideal seria tener 134 CV.
Le falta aceleración, porque la velocidad punta de 180 la coje.
Para que correr mas si en Catalunya no podemos y en España tampoco !!!
Es una broma con cariño !! lo último :roflmao::roflmao:

Yo que tú no probaría a conducir 4km marcha atrás con dos rayas. ;)
Se que es una cosa que no harás, y el que ha programado el sistema lo sabe. Si lo hicieras seguramente acabaría entrando en térmico para cargar, no para tracción, porque si no se vaciaría la batería con lo que eso conlleva.
Pues con el coche en marcha atrás sí que he tenido el térmico encendido, y más ahora con el frío que cada dos por tres está arrancando en ciudad, así que si la batería está baja aunque vayas marcha atrás si cree conveniente arrancará el térmico.

Pues con el coche en marcha atrás sí que he tenido el térmico encendido, y más ahora con el frío que cada dos por tres está arrancando en ciudad, así que si la batería está baja aunque vayas marcha atrás si cree conveniente arrancará el térmico.

Pues eso, lógico.
Se pondrá el térmico en marcha por temperatura o por batería baja.
Lo que prima es evitar a toda costa que la batería se vacíe, a costa de lo que sea y en cualquier situación.

Sensaciones de potencia en un viaje por el norte de 1.500 km aprox.
Hola a todos, aprovecho mi primera intervención del año en el foro para saludar a todos y desear lo mejor en este 2019 a viejos/viejas y nuevas/nuevos foreros y contar mis sensaciones de potencia en un viaje por el norte de 1.500 km aprox..
Aunque nunca he tenido problemas y se lo que llevo entre manos, estaba expectante por comprobar el tema de la potencia de nuevo y después de unas Navidades por Vizcaya (Bizkaia), con una orografría complicada y muchas excursiones, no he tenido ningún problema, nunca se me ha venido el coche abajo. Hablo de sensaciones, sin conocimientos mecánicos ni físicos. He tenido consumos ajustados, unos 5,1 de media (llevo 21 meses con el CHR y vengo de Opel Frontera 2.2. dti a una media de 10l a los 100km) y sin ningún apuro nunca para subir, pero con el consabido ruido al bajar cuando la carga de batería estaba completa, siempre en modo sport en los puertos (normal en autopista) y a velocidades ligeramente superiores (5Km/h en carretera convencional y 10km/h en autovía/autopista). Sin problemas y menudo respiro porque iba acojonado después de leer este hilo, éramos 4 y cargados de equipaje, eso si, sin problemas de tráfico.
Confesaré que a la vuelta el consumo fue excesivo, rondando los 7 litros, tráfíco muy denso y la subida de Somosierra con mucha gente lo que me obligó a apretar un poco más de la cuenta (7,5l.) algo más por encima de los límites legales que lo dicho anteriormente, pero nunca me he quedado colgado.

Sin problemas y menudo respiro porque iba acojonado después de leer este hilo,

Perfecto. Me alegra.
No era el objetivo acojonar a nadie.
Solo se trata de que cuando a alguien le pase lo que se ha detallado por algunos, no se sorprendan y puedan reaccionar sabiendo que es algo que se puede dar.
Como muchos otros han dicho, nunca les ha pasado, y a otros como a mí, nos ha pasado pero no ha supuesto un problema, más alla de las sensaciones y tener que amoldarse a la situación.
Mejor saberlo y estar preparado que ignorarlo y dudar.

Yo no me he podido esperar, pero sé que en un futuro habra un chr de 178 cv con el mismo motor que el nuevo lexux ux, eso sí toyota deberá primero rentabilizar el lexux ux

Volver