como explicaban en sus experiencias @ElGambitoSalao o por ejemplo @javier2003 que se me pone celoso porque me gusta más el Nick de ElGambito

Eso si es un hecho.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como explicaban en sus experiencias @ElGambitoSalao o por ejemplo @javier2003 que se me pone celoso porque me gusta más el Nick de ElGambito
¿Que pasa? ¿Es solo porque él tiene un nick más simpático?
La verdad es que tienes un nick de lo más soso.![]()
![]()
me gusta más el Nick de ElGambito
Bueno y ahora la pregunta que quería hacer en concreto a @ElGambitoSalao porque me gusta más su nick (realmente porque los dos pasamos por ese triángulo de las Bermudas llamado puerto de la mora pero con la salvedad de que yo no pise a tabla) pero por supuesto que todas las opiniones serán bienvenidas, giño, giño para @javier2003
Hace unos días comentaba y creo paso un poco desapercibido que el manual decía lo siguiente:
"Evite las aceleraciones repetidas. Las aceleraciones repetidas consumen potencia de la batería híbrida (batería de tracción)"
"La energía de la batería se puede restaurar conduciendo sin pisar el pedal del acelerador a fondo" (pedal a tabla)
![]()
La pregunta es: si todos/as sabemos que según Toyota el motor eléctrico del C-HR deja de empujar a full al llegar a los 110km/h (108 creo recordar según OBD pero me podéis corregir si no es así) dando mayor relevancia al Térmico (aguja se va a Power) creéis que en escenarios tan desfavorables como ese famoso puerto hay que pisar a tabla o no?
Lo pregunto porque no sé si es preferible que en ese momento recargue más batería o que no lo haga y yo de verdad que no lo sé porque no pise a tabla en ese escenario.
no será que nuestro coche realmente lo que le pasa es que se queda corto de batería no de potencia
Buenas @younglings mi respuesta es “ depende”.Bueno y ahora la pregunta que quería hacer en concreto a @ElGambitoSalao porque me gusta más su nick (realmente porque los dos pasamos por ese triángulo de las Bermudas llamado puerto de la mora pero con la salvedad de que yo no pise a tabla) pero por supuesto que todas las opiniones serán bienvenidas, giño, giño para @javier2003
Hace unos días comentaba y creo pasó un poco desapercibido que el manual decía lo siguiente:
"Evite las aceleraciones repetidas. Las aceleraciones repetidas consumen potencia de la batería híbrida (batería de tracción)"
"La energía de la batería se puede restaurar conduciendo sin pisar el pedal del acelerador a fondo" (pedal a tabla)
![]()
La pregunta es: si todos/as sabemos que según Toyota el motor eléctrico del C-HR deja de empujar a full al llegar a los 110km/h (108 creo recordar según OBD pero me podéis corregir si no es así) dando mayor relevancia al Térmico (aguja se va a Power) creéis que en escenarios tan desfavorables como ese famoso puerto hay que pisar a tabla o no?
Lo pregunto porque no sé si es preferible que en ese momento recargue más batería o que no lo haga pues yo no pise a tabla en ese escenario y quería preguntar cuál es vuestra opinión.
según el día y la hora, la circulacion varia mucho y la manera en lo que lo tienes que afrontar no tiene nada que ver.
Ahora si @younglings la respuesta de arriba esta completa.
Espero haber respuesta tu pregunta de manera satisfactoria
pero que conste que no era pregunta de examen
Totalmente satisfactoria pero que conste que no era pregunta de examen si no más bien para consensuar opiniones ahora que ya nos hemos tomado un montón de chupitos con sus consecuentes caritas sonrientes
![]()
Anda que no.
Yo creo que tienes una lista de foreros "aprobados" y "suspendidos".
Prometo aplicarme en el próximo semestre.
![]()
Nos soy quien para aprobar o suspender a nadie pero por mi ya estáis todos y todas (incluido yo) aprobados por buena conducta en la escuela de magia híbrida![]()
Dijo él
![]()
Tu que me ves con buenos ojospero siguo siendo un alumno más que sigue aprendiedo como el primer día
![]()