Potencia. suficiente?

No hombre no te mates ¿me refiero si ya existe alguno en Youtube?
Es un complejo con suites y casitas como si fuera un pueblito que se llama así. No sabría decirte, sólo te digo que el parking va por debajo del “pueblito” y para llegar a la habitación te suben en cochecito eléctrico. Hoy el enano enano se ha caído y ha rodado unos 5 metros :D amigos con cojera o rodillas delicadas abstenerse :thumbsup:

Demasiado para mi vértigo.
Pero no me hago a la idea sobre la pendiente a vencer.
Pero, nada ya me vale.
Gracias.

Es un complejo con suites y casitas como si fuera un pueblito que se llama así. No sabría decirte, sólo te digo que el parking va por debajo del “pueblito” y para llegar a la habitación te suben en cochecito eléctrico. Hoy el enano enano se ha caído y ha rodado unos 5 metros :D amigos con cojera o rodillas delicadas abstenerse :thumbsup:
Qué chulo @Juan Ignacio !!

Vigila al enano :p:eek:

Hoy he realizado una prueba para salir de dudas.
Hemos ido a la feria medieval de Vic, con 5 personas en el coche (3adultos y 2 niños grandes) Unos 100km ida, un tramo por la AP7 a 120 sin problemas luego por la C17 que es una autovía llena de curvas xungas y subida, hay tramos limitados a 80 por los famosos radares. La he subido a 100 la mayor parte del tiempo. El coche se ha portado muy bien, estoy satisfecho con él.
Regreso a casa con el control dinámico. Toda una gozada conducir de esta forma.
Unos 200km. y un consumo 4.8.
Diariamente empleo el coche para ir a trabajar, son uno 22km(ida i vuelta) de los cuales casi la mitad son de subida, unos 500mts de desnivel en 9km.
De bajada relax total, menos cuando te encuentras a un camión, que si pones en modo B, se cargan las baterias a tope con el infernal ruido.
En la subida sufre un poco, con mi antiguo TDI el paso por curba y e repris era mejor. Pero sube un campeon, estoy satisfecho del coche.
Estuve haciendo este recorrido con un deposito gasolina lleno, llege al final del deposito media 4,8.

Menudo rollo estoy soltando, yo estoy satisfecho con la potencia del coche, tengo ya una edad para conducir mas relajado.
Antes de comprar el coche me habia leído todos los hilos de este magnifico foro y no me pillo por sorpresa.
Felices fiestas y gracias por los consejos.
Si para vosotros subir a 100 km/h cualquier cuesta es exigir potencia... :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo subía a esa velocidad con el Renault 5 en cuarta.
Cochazo! :cool:

Si no has gastado la batería es porque con menos de 98 CV te apañas

556BE49E-1D14-4D56-B510-ED56F3F06C3F.jpeg
Si para vosotros subir a 100 km/h cualquier cuesta es exigir potencia... :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo subía a esa velocidad con el Renault 5 en cuarta.
Cochazo! :cool:
Es que como el R 5 no lo vas a volver a tener....
Tambien salias de juerga, echabas 3 polvos y te ibas a currar de empalme....
De todas formas...

Esto es como lo que dice mi abuela de que “con franco vivia mejor”, nos ha jodido, igualito es tener 20 años que 80....

No si mejor no era, pero me llevaba a todas partes, puertos incluidos. Y los subía bien.
Y no estaba pendiente del consumo. En la gasolinera : "ponme 2000" pts claro.

No, si mejor o peor, por lo menos tenía siempre la misma potencia y no se veía reducida según el nivel de batería.
Era un 80 CV de carburación creo, aunque también pesaba menos de 1 tonelada.
Subía bien en cuarta.

Si aquí hay gente que conduce zen o como mi abuela de 80 años... No necesitas más de 80 CV.
Ahora, si te quieres emocionar un poco con la conducción en vez de con consumos bajos, para mí lo normal es ir a 130 en autovía de 120 (123 reales) y como haya cuestas, la gasta y se queda muerto.

Eso sí, voy a reconocer que para conducir a 100 km/h vas sobrado

Ahora hablando en serio.
Una duda real.
Fuera de la coña de “bateria baja”
curculandi en carretera, pongamos que agota la bateria y te quedas con un 90cv 1.8 gasolina (descontando la funcion recarga)
El incapaz de ir a 130? Aunque penalice el consumo?

Este no tenía ni 30 CV., Ni ABS, ni, VSC, ni TRC, ni Airbags, ni control de crucero dinámico, ni frenos de disco, ni etc, ni etc. Y ahora nos quejamos de nuestro CHR. Que ironía!!!:laugh::roflmao:

Tengo la imagen de 7 dentro y mi padre tirando del cable del embrague con una cuerda desde la ventanilla.

En serio. :D

Ahora hablando en serio.
Una duda real.
Fuera de la coña de “bateria baja”
curculandi en carretera, pongamos que agota la bateria y te quedas con un 90cv 1.8 gasolina (descontando la funcion recarga)
El incapaz de ir a 130? Aunque penalice el consumo?
Te puse un enlace con gráficos de velocidad, carga de batería, pendiente etc.
¿No los has visto?

Te lo digo yo, pues no, mientras suba cuesta, no pasa de 100 km/h

Volver