Potencia. suficiente?

Lamentablemente es así pero siempre puedes comprar una batería de esas para recargar los móviles y enchufarla al USB del coche para recargar la híbrida.

Esta es la que yo llevo y me ha sacado de muchas situaciones peliagudas :thumbsup:

bateria-externa-xiaomi-20000-mah-mi-power-bank-2c.jpg

Dejaos de chorradas, el C-HR tiene potencia suficiente y tengo la prueba definitiva: he conseguido aparcar en el parking de Pueblo Acantilado. No se como no hemos volcado :eek: así a ojo debe tener una pendiente de unos 85°, qué despropósito madre mía :roflmao::roflmao::roflmao:

Hoy he realizado una prueba para salir de dudas.
Hemos ido a la feria medieval de Vic, con 5 personas en el coche (3adultos y 2 niños grandes) Unos 100km ida, un tramo por la AP7 a 120 sin problemas luego por la C17 que es una autovía llena de curvas xungas y subida, hay tramos limitados a 80 por los famosos radares. La he subido a 100 la mayor parte del tiempo. El coche se ha portado muy bien, estoy satisfecho con él.
Regreso a casa con el control dinámico. Toda una gozada conducir de esta forma.
Unos 200km. y un consumo 4.8.
Diariamente empleo el coche para ir a trabajar, son uno 22km(ida i vuelta) de los cuales casi la mitad son de subida, unos 500mts de desnivel en 9km.
De bajada relax total, menos cuando te encuentras a un camión, que si pones en modo B, se cargan las baterias a tope con el infernal ruido.
En la subida sufre un poco, con mi antiguo TDI el paso por curba y e repris era mejor. Pero sube un campeon, estoy satisfecho del coche.
Estuve haciendo este recorrido con un deposito gasolina lleno, llege al final del deposito media 4,8.

Menudo rollo estoy soltando, yo estoy satisfecho con la potencia del coche, tengo ya una edad para conducir mas relajado.
Antes de comprar el coche me habia leído todos los hilos de este magnifico foro y no me pillo por sorpresa.
Felices fiestas y gracias por los consejos.

Adjuntos

• 2-begues-gava.jpg
    2-begues-gava.jpg
    28,8 KB · Visitas: 15
Hoy he realizado una prueba para salir de dudas.
Hemos ido a la feria medieval de Vic, con 5 personas en el coche (3adultos y 2 niños grandes) Unos 100km ida, un tramo por la AP7 a 120 sin problemas luego por la C17 que es una autovía llena de curvas xungas y subida, hay tramos limitados a 80 por los famosos radares. La he subido a 100 la mayor parte del tiempo. El coche se ha portado muy bien, estoy satisfecho con él.
Regreso a casa con el control dinámico. Toda una gozada conducir de esta forma.
Unos 200km. y un consumo 4.8.
Diariamente empleo el coche para ir a trabajar, son uno 22km(ida i vuelta) de los cuales casi la mitad son de subida, unos 500mts de desnivel en 9km.
De bajada relax total, menos cuando te encuentras a un camión, que si pones en modo B, se cargan las baterias a tope con el infernal ruido.
En la subida sufre un poco, con mi antiguo TDI el paso por curba y e repris era mejor. Pero sube un campeon, estoy satisfecho del coche.
Estuve haciendo este recorrido con un deposito gasolina lleno, llege al final del deposito media 4,8.

Menudo rollo estoy soltando, yo estoy satisfecho con la potencia del coche, tengo ya una edad para conducir mas relajado.
Antes de comprar el coche me habia leído todos los hilos de este magnifico foro y no me pillo por sorpresa.
Felices fiestas y gracias por los consejos.
Pues parece que va bien... ha quedado bateria pra arrancar mañana o no?

Volver