Potencia. suficiente?

Toyotation

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Este tema a muchos nos ha hecho dudar a la hora de comprarlo, pero en vuestra experiencia,, es suficiente? Lo cambiaríais si sale otra motorización más potente?,
Al tener un aspecto deportivo parece que tiene que rugir, pero Toyota apuesta por la sostenibilidad, ecología y como no, fidelización y diseño.
Cómo os veis en una subida, adelantamientos,,,,en fin, es suficiente potencia???
 
Este tema a muchos nos ha hecho dudar a la hora de comprarlo, pero en vuestra experiencia,, es suficiente? Lo cambiaríais si sale otra motorización más potente?,
Al tener un aspecto deportivo parece que tiene que rugir, pero Toyota apuesta por la sostenibilidad, ecología y como no, fidelización y diseño.
Cómo os veis en una subida, adelantamientos,,,,en fin, es suficiente potencia???
Si hubiera con más potencia y el dinero no fuese problema sin duda lo cambiaba
 
Este tema a muchos nos ha hecho dudar a la hora de comprarlo, pero en vuestra experiencia,, es suficiente? Lo cambiaríais si sale otra motorización más potente?,
Al tener un aspecto deportivo parece que tiene que rugir, pero Toyota apuesta por la sostenibilidad, ecología y como no, fidelización y diseño.
Cómo os veis en una subida, adelantamientos,,,,en fin, es suficiente potencia???

Te aseguro que rugir, ruge, y la potencia, sobrar no le sobra, pero lo justo para lo que esta concebido el coche, la tiene.:)
 
Y yo hago una pregunta porque nuestro coche es 1.8 de 122CV y el resto es 1.8 de 136CV
 
Y yo hago una pregunta porque nuestro coche es 1.8 de 122CV y el resto es 1.8 de 136CV

Eran, ahora son 122, habrá que preguntarle a Toyota, supuestamente es una optimizacion del sistema. No sé si en esto tendrá algo que ver el nuevo sistema de homologación WLTP.:thumbsdown:
 
Eran, ahora son 122, habrá que preguntarle a Toyota, supuestamente es una optimizacion del sistema. No sé si en esto tendrá algo que ver el nuevo sistema de homologación WLTP.:thumbsdown:
Ein?! Cuando fueron?
 
Este tema a muchos nos ha hecho dudar a la hora de comprarlo, pero en vuestra experiencia,, es suficiente? Lo cambiaríais si sale otra motorización más potente?,
Al tener un aspecto deportivo parece que tiene que rugir, pero Toyota apuesta por la sostenibilidad, ecología y como no, fidelización y diseño.
Cómo os veis en una subida, adelantamientos,,,,en fin, es suficiente potencia???
A mi me sobra potencia...

Si el dinero no fuera un problema, me compraria un Ferrari electrico!!

:D
 
Sobrar... nunca sobra.
Cumple en casi todas las situaciones, cumple justo en algunas situaciones, y en unas pocas situaciones se queda corto.

Para mí le faltan 20 C.V. más de térmico para que cuando se queda sin batería no se quede corto para circular normalmente subiendo en puertos de autovía a la velocidad máxima permitida o 10 km/h más.

En vez de 98 C.V., un 120 C.V. de térmico y 135, 140 C.V. combinado o los que fueran.

El 180 C.V. para mis necesidades y mi forma de conducir, me parecen excesivos.
 
Este tema a muchos nos ha hecho dudar a la hora de comprarlo, pero en vuestra experiencia,, es suficiente? Lo cambiaríais si sale otra motorización más potente?,
Al tener un aspecto deportivo parece que tiene que rugir, pero Toyota apuesta por la sostenibilidad, ecología y como no, fidelización y diseño.
Cómo os veis en una subida, adelantamientos,,,,en fin, es suficiente potencia???

Más potencia nunca viene mal, pero yo no lo cambiaría por eso, lo que si esta claro es que si aumentan las motorizaciones e incluyen la 2.0 de 180 cv seguro que aumentaran el número de clientes que se declinaran por la nave
 
Este tema a muchos nos ha hecho dudar a la hora de comprarlo, pero en vuestra experiencia,, es suficiente? Lo cambiaríais si sale otra motorización más potente?,
Al tener un aspecto deportivo parece que tiene que rugir, pero Toyota apuesta por la sostenibilidad, ecología y como no, fidelización y diseño.
Cómo os veis en una subida, adelantamientos,,,,en fin, es suficiente potencia???
Por lo general es mas o menos suficiente, aunque yo no le habria hecho ascos a 20 caballos mas.
 
Hola,

Ese es uno de los "peros" que le pongo a este coche. El caballaje. No digo que le pongan los 160cv del RAV-4 Híbrido pero si unos buenos 140cv.

¿Y si saliese uno más potente me lo compraria? Dentro de 4 años hablamos. ;)
 
Hola, me uno a los que han dicho que 20cv más en el motor térmico vendrían muy bien, pero para situaciones de puerto de montaña o algo muy específico, para el día a día cumple con nota, yo muy contento hasta ahora.
 
Para el día a día tiene potencia de sobras para ciudad (por supuesto) carretera, autovía y autopista, y en modo SPORT tiene tirón. Para los famosos puertos de montaña pues tiene sus carencias pero llegas cómodamente al destino ¿cuantas veces pasarás por puertos de montaña? Si pasas habitualmente por ellos quizás este no sea tu coche.
Todo esto es subjetivo, como siempre digo, depende de tus necesidades, gustos/maneras de conducir y recorridos habituales.
No te asustes por los comentarios de que le falta potencia. Tenlos en cuenta, prueba el coche y valora por ti mismo.
 
Última edición:
En mi caso tengo potencia de sobra.
En mis trayectos por la zona costera de Levante no echo en falta esos CV extra.
Quizás, si revisamos posts míos de hace 20 meses en éste u otros foros encontraríamos mensajes diciendo lo contrario, pues al principio de tenerlo puedes echar en falta la patada del turbo de tu anterior coche (hablo cuando aceleras desde 70/80 km/h hasta los 130km/h por ejemplo. Pero bien, tras más de 30.000 km y 21 meses con el coche, no necesito más potencia a costa de penalizar el consumo. Para mí conducción(que ha cambiado y para bien) y concepto del coche, el CHR está muy bien equilibrado.

P.d. Cuando quiero hacer carreras me voy a los karts con los amigos.
 
Mi otro coche es un deportivo con 200cv y aun asi sinceramente no he hecho en falta tener mas potencia en el C-HR, es subir en el y entrar en modo “Zen”, voy tan a gusto con la suavidad de la conducción que la verdad es que no hecho en falta nada de nada....
 
Sería un puntazo que el de 180cvs. en el modo eco fuese una combinación del modo normal y eco del nuestro, es decir se limitase a 130 cvs. y aceleraciones suaves con el control del eléctrico y freno fino pero intermedio y la dirección del modo normal nuestro. Así tendría la posibilidad de un buen consumo sin preocuparse, eso si al meter pisotón que se active la máxima potencia.
 
Volver
Arriba