Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has desinflado del todo el regulamiento lumbar??hola, ya decia yo que no me adaptaba.... estoy con voltaren y medio enganchado de las lumbaresssss.... espero encontar la posición o no se que voy hacer....![]()
Una cosa que le falta a nuestro coche es la memorización de los asientos como sus primos los LexusHola, yo llevo ya casi 5000 km y si me tocan el asiento " triunfo" hasta pillarle la posición mi espalda se queja .... nunca me había pasado dolerme la espalda y he tenido diferentes modelos de coches ... espero encontrar en breve la postura otra vez ...
A mí, sinceramente, eso me parece perfectamente prescindible.Una cosa que le falta a nuestro coche es la memorización de los asientos como sus primos los Lexus
Cosas que hacen que nuestro coche sea solo para solteros?"De hecho, que no lleve eso, es otro síntoma inequívoco de que este coche sólo es para solteros." me meo @SrgIX menuda idea me has dado para una encuesta
![]()
Sí claro. Y seguiré haciendo pruebas, de momento no me queda otra.