Posición asiento

Jrodu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Si pero al ver el asiento de perfil no es como el resto, esté es inclinado hacia delante (reposa cabeza), el resto suele ser más recto.
 

Ramonfa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mi la primera vez que entré en este coche me parecieron unos asientos geniales.
Ayer me pasé la mañana entera en el coche, haciendo recados, unos 300 kms y no me ha parecido nada mal.
Y eso que ya tengo una edad....
Si que es cierto que me cuesta un poco encontrar la postura cada vez que mi mujer me mueve el asiento, pero son cómodos para pasar rato en ellos.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
830 km y todo genial respecto a los asientos.De hecho tengo una lesión en la zona lumbar y el ajuste q tiene en esta zona y el que sean calefactables me ayuda bastante .

Acojonado me teníais con el tema !! A ver en viajes de larga duración que tal
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola, ya decia yo que no me adaptaba.... estoy con voltaren y medio enganchado de las lumbaresssss.... espero encontar la posición o no se que voy hacer....:cry:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
hola, ya decia yo que no me adaptaba.... estoy con voltaren y medio enganchado de las lumbaresssss.... espero encontar la posición o no se que voy hacer....:cry:
Has desinflado del todo el regulamiento lumbar??
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por si te sirve, para regular la espalda lo tiro para atras el respaldo al máximo y luego me coloco la espalda como estoy más cómodo como si estubiera el respaldo y le doy a la palanca para que se hacerque el respaldo hasta la posición de mi espalda y ya está. Luego la regulación lumbar.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Si la regulación lumbar esta desinflada
 

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola, llevo con el coche un par de días y me pasa mas o menos lo mismo. Dolor de espalda en la zona lumbar, mas en el lado izquierdo.....espero que solo sea cuestión de adaptación.
 

157865

Forero Experto
A mi personalmente me parece muy cómodo seguro y ergonómico el asiento y eso que tengo varias protusiones por evitar el coche de un borracho parado en mitad de una carretera y ser alcanzado por detrás por una moto que no guardaba la distancia mínima.
Alguna vez he notado que hasta que no he tenido bien ajustado el sillón he estado un poco molesto pero en cuanto lo puse a mi gusto todo fue como la seda.
El pie izquierdo ya aprendí en mi anterior coche a dejarlo descansar a un lado y por eso no he tenido que adaptar casi nada al tema del embrague y puede ser que por eso yo no tenga esos síntomas en el lado izquierdo.
 
Última edición:

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola, yo llevo ya casi 5000 km y si me tocan el asiento " triunfo" hasta pillarle la posición mi espalda se queja .... nunca me había pasado dolerme la espalda y he tenido diferentes modelos de coches ... espero encontrar en breve la postura otra vez ...
 

157865

Forero Experto
Hola, yo llevo ya casi 5000 km y si me tocan el asiento " triunfo" hasta pillarle la posición mi espalda se queja .... nunca me había pasado dolerme la espalda y he tenido diferentes modelos de coches ... espero encontrar en breve la postura otra vez ...
Una cosa que le falta a nuestro coche es la memorización de los asientos como sus primos los Lexus
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Una cosa que le falta a nuestro coche es la memorización de los asientos como sus primos los Lexus
A mí, sinceramente, eso me parece perfectamente prescindible.
Con la salvedad de familias donde varios miembros vayan a hacer uso del mismo coche, normalmente el coche sólo lo conduce una persona y el asiento se ajusta una vez y ya no se toca.

De hecho, que no lleve eso, es otro síntoma inequívoco de que este coche sólo es para solteros. :p:roflmao:
 

157865

Forero Experto
"De hecho, que no lleve eso, es otro síntoma inequívoco de que este coche sólo es para solteros. :p:roflmao:" me meo @SrgIX menuda idea me has dado para una encuesta :roflmao::roflmao::roflmao:
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
"De hecho, que no lleve eso, es otro síntoma inequívoco de que este coche sólo es para solteros. :p:roflmao:" me meo @SrgIX menuda idea me has dado para una encuesta :roflmao::roflmao::roflmao:
Cosas que hacen que nuestro coche sea solo para solteros? :LOL:
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola buenas, retomo el hilo porque llevo unas dos semanas con el coche y me pasa igual, se me carga la zona media de la espalda y no encuentro la manera de que se me quite, he hecho muchas probaturas. Alguno de los que teníais estos problemas habéis encontrado alguna solución o mejora?
 
Arriba