Portón maletero eléctrico

Que el propio sistema me vea con la cámara trasera y entienda que voy cargado y abra solita jajajaja
 
Eso me da que iba a ser algo más complicado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Mandado correo a ver si me manda el manual de instalación y me da la opción de envío estándar en vez de DHL

Salu2
 
Ojo, os van a cobrar en aduanas 58 euros y pico. Se lo tenéis que pagar al mensajero cuando lo recibís.
 
El problema de los que se abren de esta manera es si te descuidas y el parking tiene el techo bajo (que hay muchos por ahí, mismamente en el P1 de Barajas) algo que con la apertura manual es más difícil.
 
El problema de los que se abren de esta manera es si te descuidas y el parking tiene el techo bajo (que hay muchos por ahí, mismamente en el P1 de Barajas) algo que con la apertura manual es más difícil.
Se supone según lo que he leído que es como los elevalunas con el antipinzamiento, si nota algun tipo de resistencia se para solo, lo único es saber lo sensible que es y que no se pare cuando lleve un agujero de 10 cmts :roflmao::roflmao:

Salu2
 
Dice que me manda el manual por correo electrónico y que puedo pedirlo por correo normal, cuando me llegue el correo a estudiarlo a ver si lo veo viable

Salu2
 
Es lo que dice @t800xc, en realidad en muchos parkings los techos son bajos, con lo que abrirse automáticamente el portón ya no es útil. Y son unos cuantos así, incluidos los de muchos supermercados.

Y la otra, también estoy de acuerdo con lo expuesto por @ansuken, si llevas desactivado el smart entry y vas con las manos ocupadas, tampoco tiene sentido el portón automático.

El precio?, too much money. No lo veo la verdad. Tenemos que pensar que no podemos tenerlo todo. Debería venir de serie. Veo mas importantes o útiles otros chuches para la nave.
 
El problema es que de momento es lo único que realmente me ha llamado la atención junto con el módulo high.

Como dije hay que estudiarlo muy bien.

Salu2
 
La altura no debe de ser un problema porque se podrá regular.
Saludos.
 
Puedes regular la altura y cuando la puerta está subiendo o bajando si pulsas el botón del mando otra vez la puerta se para.
 
En mi opinión, actualmente el abrir los portones por cercanía tiene su sentido en los coches familiares con portones pesados. Pero seguro que es una moda que conquistará el mercado, que al principio lo ofrecerá como un extra, y que los fabricantes irán introduciendo en sus coches según suba o no la demanda.

Esto ha pasado con cosas como los retrovisores abatibles, las luces "follow me home", el encendido automático de las luces, el cambio de cortas a largas o viceversa, el crucero adaptativo, los intermitentes secuenciales, intermitentes en los retrovisores, los cockpits digitales, ...

Será la demanda la que decida si esto es algo temporal o termina siendo algo que termine viniendo de serie.
 
Lo monte yo con un amigo pero no es muy dificil haber si hago un video de como funciona
 
A ver si me animo entonces, lo que más miedo me da es lo de pasar los cables hasta delante. Lo demás lo tengo controlado. Una vez que lo tienes en un coche y te acostumbras a él, ya lo necesitas siempre.
 
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