Portón maletero eléctrico

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
No es nada difícil un par de gomas de las puertas que tienes que quitar lo del panel del centro del Pilar central y ya esta
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Como se suben los videos que halla grabado con la camara
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esto tengo en la cesta de Ali pero me parece un poco caro, de momento me parece que voy a esperar.
Smart Auto elevalunas puerta eléctrica para Toyota CHR 2016 Control remoto unidad asiento botón Control Set altura evitar Pinch
Tienda Online Smart Auto elevalunas puerta eléctrica para Toyota CHR 2016 Control remoto unidad asiento botón Control Set altura evitar Pinch | Aliexpress móvil to Clipboard
-Sensor de pie:
Relearce un pie inteligente activado por Sensor troncal para Smart Car Auto puerta trasera eléctrica
Tienda Online Relearce un pie inteligente activado por Sensor troncal para Smart Car Auto puerta trasera eléctrica | Aliexpress móvil to Clipboard
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como se suben los videos que halla grabado con la camara
Tienes una opción cuando creas el mensaje que pone "Subir archivo" le apretas y te salen abajo 4 opciones: cámara, vídeo cámara, grabadora de voz y archivos , pues seleccionas archivos y buscas en la memoria del teléfono el archivo a subir.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Es una cosa que si me llama la atención pero me parece muy caro y a ver como queda... porque, de los chinitos hay cosas que no me fio...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto, necesita otro mando, o vale con el propio mando del coche?

Me parece, por los videos que utiliza el mismo mando del coche ( como si pulsases más rato ), pero eso está asociado a la apertura de las ventanillas. Afecta a este funcionamiento?

Ya nos cuentas @DAVID

Compraste el chino Smart Auto elevalunas puerta eléctrica para Toyota CHR 2016 Control remoto unidad asiento botón Control Set altura evitar Pinch en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group u otro ?

Por lo que se ve, la función de lo del pie ( que se abra el portal, pasando el pie por debajo del portón ), necesita comprar otro módulo Relearce un pie inteligente activado por Sensor troncal para Smart Car Auto puerta trasera eléctrica en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Otra duda que me surge. Se puede desactivar de alguna manera? En el caso de que se estropee o que quieras abrirlo de modo manual?
 
Última edición:

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
No se que pasa pero no me deja subir los videos
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@DAVID, lo he intentado subir, pero parece que hay una limitación de Mb, en la subida de ficheros.

A ver si nos lo confirma @Tyrol , pero me parece que los videos deben estar en alguna plataforma, youtube, vimeo, etc...

Esperamos la respuesta del jefe
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Joder te lo curraste mucho
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
por cierto @DAVID, el que compraste tú es el chino o cuál es exactamente?

Y la duda del mando, utilizas la llave del coche o necesitas otro mando extra?
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Era de una pagina de facebook yo no tengo mando va con el boton del porton y luego instalas uno en la parte de dentro delantera y otro en el tirador de dentro del porton
 
Arriba