Portón maletero eléctrico

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Álvaro Morán no viene mucho al caso, pero ya que haces mención a algo similar, ¿cómo se añade un hilo a una conversación? Mira que me he vuelto loca a darle a los botones y no doy con ello y vas tu y metes 3 en 1, jaja :alien:
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Álvaro Morán no viene mucho al caso, pero ya que haces mención a algo similar, ¿cómo se añade un hilo a una conversación? Mira que me he vuelto loca a darle a los botones y no doy con ello y vas tu y metes 3 en 1, jaja :alien:
Copia y pega la url del Hilo. Mientras escribes tu mensajes y le das a Responder, te sale la url ahí puesta. Pero en cuanto se haya enviado y aparezca tu mensaje, el propio sistema reconoce la URL y le calza el título.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Graciasssssssssss @ansuken, voy a probar...:whistle:
Portón maletero eléctrico
Edito: no puedo eliminar este mensaje para no marear, pero ya me salió en el siguiente.
 
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Portón maletero eléctrico

Ahora! Ya lo conseguí, es que yo copiaba el encabezado o título, como hice en el anterior mensaje y nada. Ahora se que es la Url completa y como bien dices ya te cambia al título y te lleva a ella.
Qué bueno aprender una cosa nueva en el día a día.
Thanks a lot! :)(y)
 
Última edición:

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Kit instalación de portón trasero eléctrico automático con mando a distancia y sensor de pie para Toyota CHR en AliExpress

porton-maletero-automatico-toyota-chr.png

Reabro el hilo por que una de las cosas que buscaba para mi nuevo coche es la apertura automática del maletero, cuando me dijeron que el C-HR no lo tenia me dio bastante pena no poder disfrutar de ello.

Ahora que lo he visto en Ali, estoy planteándome instalarlo yo mismo.

En el enlace a AliExpress podéis ver fotos y un vídeo demostrativo de como queda el sistema totalmente operativo. ;)
 
Última edición:

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi tambien es algo que me gustaba, pero la verdad me parece carísimo. Y mas teniendo en cuenta que hay que añadir arancel + iva...
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
A mi tambien es algo que me gustaba, pero la verdad me parece carísimo. Y mas teniendo en cuenta que hay que añadir arancel + iva...
Si, es una pasta, pero no parece tan caro teniendo en cuenta que los vehículos que he estado mirando en los últimos meses la opción de portón eléctrico tenía un coste de entre 500 y 600 € aproximadamente.
 

Neopirate

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Kit instalación de portón trasero eléctrico automático con mando a distancia y sensor de pie para Toyota CHR en AliExpress

Ver el archivo adjunto 14865

Reabro el hilo por que una de las cosas que buscaba para mi nuevo coche es la apertura automática del maletero, cuando me dijeron que el C-HR no lo tenia me dio bastante pena no poder disfrutar de ello.

Ahora que lo he visto en Ali, estoy planteándome instalarlo yo mismo.

En el enlace a AliExpress podéis ver fotos y un vídeo demostrativo de como queda el sistema totalmente operativo. ;)


El mando tiene sólo botón de abrir y botón de cerrar ¿cómo abres el maletero con el mando?
 

Neopirate

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que yo sepa Toyota no ofrece la posibilidad de instalar apertura automática de maletero. Esto es un kit independiente.

Me refiero a que el concesionario toyota te haga la instalación del kit independiente.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Me extrañaría mucho que el taller oficial se aventurase a instalar un componente no original y no vendido por ellos.
 

Neopirate

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El chino que lo vende en aliexpress me dijo que solo envían por mensajería, por lo que pasará aduanas si o si, pro que sólo ponen $99 de valor, por lo que no será muy alta.
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estos dos estuve viendo el yaris 2020 y viene con apertura automática del maletero desde interior y en el mando. El lunes lo iré a curiosear, pero es una pena que no lo montaran en los chr 2020 con lo que sería más fácil para ciertas personas su apertura.
 
Arriba