Portón maletero eléctrico me vuelve loco

Juanluis

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola, no consigo averiguar como funciona el bloqueo de maletero y puertas a la vez, cuando el maletero está abierto a veces cierra todo (con el botón del candado) y otras veces emite unos pitidos y no hace nada, tengo que pulsar el otro botón (izquierdo) y luego cerrar las puerta como siempre, en el manual no me saca de ninguna duda. Saludos,
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Estoy igual. Creo que si no has abierto ninguna puerta más que la tuya, el coche cierra desde el portón. Si abres alguna más y no silencias la alarma antes de bajarte del coche (siempre sale un mensaje de silenciar alarmas dándole al ok) entonces no cierra. Eso creo. Yo no me agobio. Pruebo. Que cierra, bien. Que no, pues a tirar de llave, jaja.
 

Canalep

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Creo que hay que mantener pulsado 2 segundos
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
A mí también me pasa.....me quedo dándole como bobo y solo pita pero no cierra....a ver si es eso de las puertas y la alarma del asiento trasero....lo de dejarlo pulsado a mí no me funciona en este caso..... :unsure:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Supongo que cuando por ejemplo estás de compras en un centro comercial y bajas al coche para dejar bolsas pero luego vas al cine…, cuando llegas al coche abres el maletero y luego le cierras con el candado para que cierre y se bloquee todo. Supongo que actúa de la misma manera que la “verruga pequeña” que hay junto al pulsador de abrirlo en el modelo anterior.
Yo apenas le uso. Me he acostumbrado a cerrarlo con el botón de la izquierda y luego ir a la maneta del conductor y dar al botón de cerrar y bloquear.
Pero seguro que es como dice @Luispl, que si no has abierto más puertas que la del conductor y cuando has apagado no se ha quedado el aviso de “revise los asientos traseros” si dejará bloquear desde el maletero con el botón del candado. Usando la lógica… Ya lo probaré ;)
 

Juanluis

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Pues nada seguiremos dependiendo del momento que tenga el CHR si esta serio o contento.
 

Kermig

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Yo hago como dice Canalep: dejo pulsado un par de segundos el botón del candado y después de hacer un sonido "diferente" al otro botón, cierra puertas, retrovisores y portón. Todo.
 
Arriba