Porfin pack sub y peinado nuevo

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Precioso, te ha quedado genial José (y)(y). Debes ser la envidia del barrio :cool::cool:. Además de que lo tienes impoluto:cautious::cautious:. Muy bonitas las estriberas o_Oo_O. Y el corte de pelo fantástico :geek::geek:. Felicidades :p:p.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy pero muy guapo compañero
Mi enhorabuena y a disfrutarlo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buah!, la caña de España!, me encanta. Enhorabuena compañero @joseyu.
 

Ergrillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Uffff guapísimo enhorabuena!
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Esta semana me toca al mio ya era hora.enhorabuena muy bonito
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aqui os dejo esto aver q os parece
Al ver tu foto en el concurso fotográfico, he visto el techo negro y he buscado en tus mensajes a ver si lo habias publicado antes, y efectivamente aquí está!! Queda muy muy bien ese bitono!! (y)
Una pregunta, ¿Te lo pintaron en el concesionario o en un taller de pintura? :D Por lo que veo, solo has pintado el techo, montantes y retrovisores y has dejado de color bronce el alerón y la antena. ¿Lo has hecho por algún motivo en especial? ¿Te gustaba más así? (y)
 

joseyu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Es todo vinilo.La antena la quité para poner el techo todo de una pieza y sin cortes y me gustó como quedaba así.El alerón me dijo el del vinilo que por las formas redondeadas y estar siempre la zona expuesta al sol directo seguramente empezase a ahuecarse o despegarse pronto y por eso no lo puse.
En total 400€ y de momento sin problema con año y medio que tiene.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es todo vinilo.La antena la quité para poner el techo todo de una pieza y sin cortes y me gustó como quedaba así.El alerón me dijo el del vinilo que por las formas redondeadas y estar siempre la zona expuesta al sol directo seguramente empezase a ahuecarse o despegarse pronto y por eso no lo puse.
En total 400€ y de momento sin problema con año y medio que tiene.
Te ha quedado muy bien!!!!!!!
 

696911

Forero Experto
Te a kedado de lujo ese pack suv a mi lo kemas me gusta de este pack es el frontal le da aun mas un toke de agresivo :devilish:
PD yo tambien tengo este pack de origen ;)
 

965637

Forero Experto
Es todo vinilo.La antena la quité para poner el techo todo de una pieza y sin cortes y me gustó como quedaba así.El alerón me dijo el del vinilo que por las formas redondeadas y estar siempre la zona expuesta al sol directo seguramente empezase a ahuecarse o despegarse pronto y por eso no lo puse.
En total 400€ y de momento sin problema con año y medio que tiene.
Aqui os dejo un enlace por si alguien le interesa.
EEB49444-1FAB-4EE3-BD08-13E7B98153C8.jpeg
 

Adjuntos

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es todo vinilo.La antena la quité para poner el techo todo de una pieza y sin cortes y me gustó como quedaba así.El alerón me dijo el del vinilo que por las formas redondeadas y estar siempre la zona expuesta al sol directo seguramente empezase a ahuecarse o despegarse pronto y por eso no lo puse.
En total 400€ y de momento sin problema con año y medio que tiene.
La verdad que el techo negro no me gusta especialmente. Pero en este color queda genial. La combinación bronce y negro me gusta y además me gusta que hayas dejado el alerón en bronce.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 

AlbertoMG

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Hola;
¿Donde compraste el kit suv? Y por otro lado, ¿es cierto que hay que pasarlo por ITV para homologarlo?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es todo vinilo.La antena la quité para poner el techo todo de una pieza y sin cortes y me gustó como quedaba así.El alerón me dijo el del vinilo que por las formas redondeadas y estar siempre la zona expuesta al sol directo seguramente empezase a ahuecarse o despegarse pronto y por eso no lo puse.
En total 400€ y de momento sin problema con año y medio que tiene.
Hola Joseyu
¿Podrias explicarme como se quita la antena? Gracias compañero!!
 
Arriba