Porfin pack sub y peinado nuevo

joseyu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Aqui os dejo esto aver q os parece

Adjuntos

• 20170929_191919.jpg
    20170929_191919.jpg
    172,6 KB · Visitas: 512
  • 20170929_191714.jpg
    20170929_191714.jpg
    147,7 KB · Visitas: 477
  • 20170929_191803.jpg
    20170929_191803.jpg
    161,5 KB · Visitas: 501
  • 20170929_191748.jpg
    20170929_191748.jpg
    180,9 KB · Visitas: 482
  • 20170929_191731.jpg
    20170929_191731.jpg
    166,5 KB · Visitas: 501
Precioso, te ha quedado genial José :thumbsup::thumbsup:. Debes ser la envidia del barrio :cool::cool:. Además de que lo tienes impoluto:cautious::cautious:. Muy bonitas las estriberas o_Oo_O. Y el corte de pelo fantástico :geek::geek:. Felicidades :p:p.

Muy pero muy guapo compañero
Mi enhorabuena y a disfrutarlo

Buah!, la caña de España!, me encanta. Enhorabuena compañero @joseyu.

Uffff guapísimo enhorabuena!

Esta semana me toca al mio ya era hora.enhorabuena muy bonito

Aqui os dejo esto aver q os parece
Al ver tu foto en el concurso fotográfico, he visto el techo negro y he buscado en tus mensajes a ver si lo habias publicado antes, y efectivamente aquí está!! Queda muy muy bien ese bitono!! :thumbsup:
Una pregunta, ¿Te lo pintaron en el concesionario o en un taller de pintura? :D Por lo que veo, solo has pintado el techo, montantes y retrovisores y has dejado de color bronce el alerón y la antena. ¿Lo has hecho por algún motivo en especial? ¿Te gustaba más así? :thumbsup:

Es todo vinilo.La antena la quité para poner el techo todo de una pieza y sin cortes y me gustó como quedaba así.El alerón me dijo el del vinilo que por las formas redondeadas y estar siempre la zona expuesta al sol directo seguramente empezase a ahuecarse o despegarse pronto y por eso no lo puse.
En total 400€ y de momento sin problema con año y medio que tiene.

Es todo vinilo.La antena la quité para poner el techo todo de una pieza y sin cortes y me gustó como quedaba así.El alerón me dijo el del vinilo que por las formas redondeadas y estar siempre la zona expuesta al sol directo seguramente empezase a ahuecarse o despegarse pronto y por eso no lo puse.
Te ha quedado muy bien!!!!!!!

Te a kedado de lujo ese pack suv a mi lo kemas me gusta de este pack es el frontal le da aun mas un toke de agresivo :devilish:
PD yo tambien tengo este pack de origen ;)

Aqui os dejo un enlace por si alguien le interesa.
EEB49444-1FAB-4EE3-BD08-13E7B98153C8.jpeg

Adjuntos

• 8FD29DED-5D6B-42C7-98AC-BF9078F3DFC0.jpeg
    8FD29DED-5D6B-42C7-98AC-BF9078F3DFC0.jpeg
    45,6 KB · Visitas: 227
La verdad que el techo negro no me gusta especialmente. Pero en este color queda genial. La combinación bronce y negro me gusta y además me gusta que hayas dejado el alerón en bronce.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Hola;
¿Donde compraste el kit suv? Y por otro lado, ¿es cierto que hay que pasarlo por ITV para homologarlo?

Hola Joseyu
¿Podrias explicarme como se quita la antena? Gracias compañero!!

Precioso! El pack urban lo has montado tú mismo? Dónde lo compraste?

Volver