Nuevo desde Barcelona

Galper

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Me presento por aquí con mi recién adquirido CH-R.
Llevaba bastante tiempo detrás de la compra de un coche nuevo o seminuevo y, sinceramente, no contemplaba la compra de un CH-R.
"Lo veo raro, sobre todo por la parte trasera" me decía mi señora.
El Sábado pasado me levanté sin perspectiva alguna de mirar un CH-R. Pero todo fué buscar no se que información del modelo por Google y aparecerme uno de color blanco en una fotos de esas de "estudio"
Dejo la foto a la vista en el portátil y mi señora que la ve. "Oye, pues...que ahora que lo veo no parece tan feo"
Y me pongo a buscar. Enseguida doy con uno del 2017 de un señor mayor con las 5 revisiones pasadas en Toyota y únicamente 27.000km.
Y el mismo Sábado ya durmió en mi garaje.
Ayer descubrí este club y estuve abriendo varios temas.
Me interesa bastante la información referente al sistema de audio JBL y las posibilidades que haya para incorporar cosas. Lo malo es que soy bastante negado en temas informáticos. O consigo un "guiaburros" o no consigo nunca hacer nada.

Un saludo
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola
Me presento por aquí con mi recién adquirido CH-R.
Llevaba bastante tiempo detrás de la compra de un coche nuevo o seminuevo y, sinceramente, no contemplaba la compra de un CH-R.
"Lo veo raro, sobre todo por la parte trasera" me decía mi señora.
El Sábado pasado me levanté sin perspectiva alguna de mirar un CH-R. Pero todo fué buscar no se que información del modelo por Google y aparecerme uno de color blanco en una fotos de esas de "estudio"
Dejo la foto a la vista en el portátil y mi señora que la ve. "Oye, pues...que ahora que lo veo no parece tan feo"
Y me pongo a buscar. Enseguida doy con uno del 2017 de un señor mayor con las 5 revisiones pasadas en Toyota y únicamente 27.000km.
Y el mismo Sábado ya durmió en mi garaje.
Ayer descubrí este club y estuve abriendo varios temas.
Me interesa bastante la información referente al sistema de audio JBL y las posibilidades que haya para incorporar cosas. Lo malo es que soy bastante negado en temas informáticos. O consigo un "guiaburros" o no consigo nunca hacer nada.

Un saludo
Bienvenido
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola ser Galper del inframundo.

1º No se dice; novia ó parienta. Puedes ponerlo peor si dices "mi señora" (Aquí ninguno creo que superemos los 70 años)
2º Pués pareces una persona con conocimiento entrado en años... ¿cómo te ha dado por este coche maravilloso?
3º No tienes ni idea de lo que vas a aprender descubrir y "disfrutar" en este foroclub.

Bienvenido.

P.d. cuidado con los galácticos de una galaxia lejana @Quorum perdona pero... me encanta !!!
 
Última edición:

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola ser Galper del inframundo.

1º No se dice; novia ó parienta. Puedes ponerlo peaor si dices "mi señora" (Aquí ninguno creo que superemos los 70 años)
2º Pués pareces una persona con conocimiento entrado en años... ¿cómo te ha dado por este coche maravilloso?
3º No tienes ni idea de lo que vas a aprender descubrir y "aprender" en este foroclub.

Bienvenido.

P.d. cuidado con los galácticos de una galaxia lejana @Quorum perdona pero... me encanta !!!
Jajajajajaja joder! Con interrogatorio y todo jajajajaja que crack!!!

Galper, bienvenido y esperemos que aprendas tanto como nosotros de ti!!!

Saludos!!!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola ser Galper del inframundo.

1º No se dice; novia ó parienta. Puedes ponerlo peaor si dices "mi señora" (Aquí ninguno creo que superemos los 70 años)
2º Pués pareces una persona con conocimiento entrado en años... ¿cómo te ha dado por este coche maravilloso?
3º No tienes ni idea de lo que vas a aprender descubrir y "aprender" en este foroclub.

Bienvenido.

P.d. cuidado con los galácticos de una galaxia lejana @Quorum perdona pero... me encanta !!!
Hay más de uno que supera los 70...
Benvingut Galper
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
;) bienvenido ,aqui una pareja de Barna por si necesitas ayuda en algo,que disfruteis mucho
 

Imarchi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola
Me presento por aquí con mi recién adquirido CH-R.
Llevaba bastante tiempo detrás de la compra de un coche nuevo o seminuevo y, sinceramente, no contemplaba la compra de un CH-R.
"Lo veo raro, sobre todo por la parte trasera" me decía mi señora.
El Sábado pasado me levanté sin perspectiva alguna de mirar un CH-R. Pero todo fué buscar no se que información del modelo por Google y aparecerme uno de color blanco en una fotos de esas de "estudio"
Dejo la foto a la vista en el portátil y mi señora que la ve. "Oye, pues...que ahora que lo veo no parece tan feo"
Y me pongo a buscar. Enseguida doy con uno del 2017 de un señor mayor con las 5 revisiones pasadas en Toyota y únicamente 27.000km.
Y el mismo Sábado ya durmió en mi garaje.
Ayer descubrí este club y estuve abriendo varios temas.
Me interesa bastante la información referente al sistema de audio JBL y las posibilidades que haya para incorporar cosas. Lo malo es que soy bastante negado en temas informáticos. O consigo un "guiaburros" o no consigo nunca hacer nada.

Un saludo
Bienvenido, seguro que encuentras lo que buscas, que disfrutes mucho de tu gran coche.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Galper, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

@Cript deja al chico que hable como quiera.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Jajaja Bienvenido Galper

aquí tienes a la familia Toyotera para lo que necesites !!!! Un abrazo y a disfrutar mucho de tu Nave…
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Seguro que aprendes un montón, aquí tenemos más listos que los ingenieros de Toyota. Disfruta
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Galper! :)

Cuenta con nosotros para lo que podamos ayudarte. Tenemos a los mejores "foristas" de este precioso cochazo.

Gracias por participar y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.

Salut, company! ;)
 
Arriba