Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has cambiado el logo entero o es de los que se pega encima del que viene???Pues eso…. para gusto colores, por si alguien planteo ponerlo y no sabe cómo queda.
Pues eso…. para gusto colores, por si alguien planteo ponerlo y no sabe cómo queda.
ummm todo negro creo que no destaca nada pero si ati te gusta cojonudoPues eso…. para gusto colores, por si alguien planteo ponerlo y no sabe cómo queda.
Aquí tienes:
Hace unos días alguien quería cambiar el logo del coche por uno negro y tenía dudas con uno por el tamaño. Pues he aquí el logo en 3 colores y en infinidad de tamaños distintos a elegir.
Ver el archivo adjunto 32140
CambiadoHas cambiado el logo entero o es de los que se pega encima del que viene???
Buenas, solo la parte trasera, el coche es gris plata (bitono +) y delante hace el efecto contrario y no me gustaba como quedaba, el de volante es el que trae, solo cambié ese.Lo has puesto también delante o en el volante? Nose si todos los sitios tienen las mismas dimensiones
A ver si puedes poner el enlace y comentar si va encima del original compañero
de esas tres la de imitacion carbono mola y la negra para el mi chr tambienHe encontrado esto en AliExpress: 3,69€ | Logotipo de coche 3D para Toyota serie de coches Corolla Camry RAV4 cabeza delantera parrilla capó emblema trasero parachoques maletero insignia de marca
![]()
Logotipo de coche 3D para Toyota serie de coches Corolla Camry RAV4 cabeza delantera parrilla capó emblema trasero parachoques maletero insignia de marca - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
medidas 10x7, lo puse en brillo en mate lo probé y no me gustó
Has tenido que quitar el otro? M si lo has quitado, como lo has hecho?Aquí tienes:
Si, con hilo de pescar (seguro que hay vídeos) y luego con spray para quitar adhesivosHas tenido que quitar el otro? M si lo has quitado, como lo has hecho?
Por favor qué spray es el que usaste, puedes indicarme algo para no cagarla? Muchas gracias, tengo la duda si el delantero no irá con grapas o algo así ya que si solo es adhesivo sería genial por si alguien me lo aclaraSi, con hilo de pescar (seguro que hay vídeos) y luego con spray para quitar adhesivos
Cualquier spray para quitar residuos de adhesivos, yo usé el de la marca tesa, llevan dos tetones para que quede en su sitio solo, no sujetan, yo una vez quitados y limpios puse los originales con lodo tetones y marque los bordes con cinta de pintor o enmascarar, luego los quité y fijé el nuevo en su sitio pues ese ya no lleva tetones, así te quedarán clavados en su sitioPor favor qué spray es el que usaste, puedes indicarme algo para no cagarla? Muchas gracias, tengo la duda si el delantero no irá con grapas o algo así ya que si solo es adhesivo sería genial por si alguien me lo aclara
se puede pimpiar tambien con acetona lo que usan las mujeres para quitar el esmalte de uñas tambien con disolventeCualquier spray para quitar residuos de adhesivos, yo usé el de la marca tesa, llevan dos tetones para que quede en su sitio solo, no sujetan, yo una vez quitados y limpios puse los originales con lodo tetones y marque los bordes con cinta de pintor o enmascarar, luego los quité y fijé el nuevo en su sitio pues ese ya no lleva tetones, así te quedarán clavados en su sitio
al final te has decididobueno logos pedidos en negro para porton y morro iguales