Por si alguno le gusta y quiere ver cómo queda

• Autor de tema Autor de tema ceg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceg

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Pues eso…. para gusto colores, por si alguien planteo ponerlo y no sabe cómo queda.

Adjuntos

• IMG_6317.jpeg
    IMG_6317.jpeg
    141,7 KB · Visitas: 327
Pues queda muy bien

• Me Gusta
Reacciones: ceg
Pues eso…. para gusto colores, por si alguien planteo ponerlo y no sabe cómo queda.

Lo has puesto también delante o en el volante? Nose si todos los sitios tienen las mismas dimensiones
A ver si puedes poner el enlace y comentar si va encima del original compañero

Joer yo buscando por el parachoques y de repente veo el Logo de Batman ¡¡¡ :love: :love: Buaaaa Divino ¡¡¡¡ Ya tienes el Batmovil entero ¡¡:love:

• Me Gusta
Lo has puesto también delante o en el volante? Nose si todos los sitios tienen las mismas dimensiones
A ver si puedes poner el enlace y comentar si va encima del original compañero
Buenas, solo la parte trasera, el coche es gris plata (bitono +) y delante hace el efecto contrario y no me gustaba como quedaba, el de volante es el que trae, solo cambié ese.
Medidas delante y detrás 10x7

He encontrado esto en AliExpress: 3,69€ | Logotipo de coche 3D para Toyota serie de coches Corolla Camry RAV4 cabeza delantera parrilla capó emblema trasero parachoques maletero insignia de marca

medidas 10x7, lo puse en brillo en mate lo probé y no me gustó

He encontrado esto en AliExpress: 3,69€ | Logotipo de coche 3D para Toyota serie de coches Corolla Camry RAV4 cabeza delantera parrilla capó emblema trasero parachoques maletero insignia de marca

medidas 10x7, lo puse en brillo en mate lo probé y no me gustó
de esas tres la de imitacion carbono mola y la negra para el mi chr tambien

• Me Gusta
Si, con hilo de pescar (seguro que hay vídeos) y luego con spray para quitar adhesivos
Por favor qué spray es el que usaste, puedes indicarme algo para no cagarla? Muchas gracias, tengo la duda si el delantero no irá con grapas o algo así ya que si solo es adhesivo sería genial por si alguien me lo aclara

Por favor qué spray es el que usaste, puedes indicarme algo para no cagarla? Muchas gracias, tengo la duda si el delantero no irá con grapas o algo así ya que si solo es adhesivo sería genial por si alguien me lo aclara
Cualquier spray para quitar residuos de adhesivos, yo usé el de la marca tesa, llevan dos tetones para que quede en su sitio solo, no sujetan, yo una vez quitados y limpios puse los originales con lodo tetones y marque los bordes con cinta de pintor o enmascarar, luego los quité y fijé el nuevo en su sitio pues ese ya no lleva tetones, así te quedarán clavados en su sitio

Cualquier spray para quitar residuos de adhesivos, yo usé el de la marca tesa, llevan dos tetones para que quede en su sitio solo, no sujetan, yo una vez quitados y limpios puse los originales con lodo tetones y marque los bordes con cinta de pintor o enmascarar, luego los quité y fijé el nuevo en su sitio pues ese ya no lleva tetones, así te quedarán clavados en su sitio
se puede pimpiar tambien con acetona lo que usan las mujeres para quitar el esmalte de uñas tambien con disolvente

bueno logos pedidos en negro para porton y morro iguales

• Me Gusta
Volver