¿Por qué elegiste ese avatar?

Soy yo en mi primer coche hace 63 años

Es Peter Pan, como podéis ver. Con 60 años aún me siento un chaval… juego a las consolas, me encanta la ciencia ficción y las pelis de Disney. Como digo en algunos foros… aún vivo en Nunca Jamás, de donde nunca debí salir

El mío es Grizzlor. Los de mi generación, más arriba o más abajo, habrán jugado con los Masters of the Universe :cool:

Porque gestiono una Family Office de Inversión, como analista y gestor en materia bursátil, además de colaborador con una gestora de la misma materia, analizando tambien para un grupo de suscriptores con Canal en Telegram. BOLSACHART

Hola a todos. Muchas graciás por aceptarme. Pronto me entregarán mi nuevo chr y quería acceder a este foro para estar al tanto del vehículo que me he comprado. Mi avatar es una foto de un cartel de una estación de metro de Londres en un viaje que hice con mi mujer allá. Una estación muy conocida por una peli. Saludines

Para el que le guste la montaña ,El Picu, o Picu Urriellu, o Naranjo de Bulnes, que cada uno lo llame como quiera, es una de esas cosas que tiene que hacer alguna vez en su vida y escalarlo.

En mi caso, en esa ocasión, no hubo escalada, pero me acompañaban mis mastines (Paris y Dakar) hasta el refugio, una foto que está en mi colección particular de favoritas, resume una etapa preciosa de mi vida.

Yo el mío, es mi coche cogido de internet, hasta que me llegue el mío, entonces pondré esta
IMG_0068.jpeg

Yo tenía dos gatos hermanos, nacidos casi salvajes, los llevemos a casa, eran muy rápidos.
Uno se llamaba Fernando y el otro Alonso.

Un saludo.
Yo tengo 3 gatetes, dos son hermanos y al tercero me lo encontré en la calle :LOL:

Los hermanos se llaman Luke y Leia (espero no haber hecho ningún spoiler a nadie). La Fuerza les acompaña (y las ansias por comer también).

Al callejero le llamé Matt (porque se parece al tío Matt de los Fraggle Rock, el viajero, el que mandaba postales a su sobrino). Pero le tenía que haber llamado Chewbacca, porque cuando maúlla es clavadito al wookiee :roflmao:

Volver