Por fin..... Rojo Tokio

Angeles-2019

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Pues si... Es una locura Cádiz en Carnaval, mejor tren, pero no me vienen bien los horarios... :(
Yo he visto aparcar levantando al coche de detrás, pero vamos, como sea, me parece una pasada. :(

Mi Tokio me esta creando adicción... Estoy deseando tener que ir a cualquier sitio... jajaja...
Muchas gracias a tod@s!!!!
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Es que no se puede agunta lo guapo que es tu cochazo @Angeles-2019 , ese color rojo Toquio le una vida.....que sólo le falta hablar :D.
Vaya fastidio lo del arañazo, mira que los hay cazurr@s ( no sabemos el género ) pero si me lo hacen a mi..... huyyyyy, aunque sea el plástico , le dejó una notita con lo que le ha hecho al coche , un tlf de contacto y que tengo testigos, y que espabile.
Esta gente con esa jeta que le importa un pimiento lo de los demás, me indigna , :mad: , abogada tenía que ser yo , no mejor jueza, iban ir más de un@ más tieso que el palo de una escoba:sneaky::D.
Que lo disfrutes muchísimo compañera.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Felicidades @Angeles-2019 . Otro CHR mas para la zona sur. Ya mismo se puede hacer una quedada en esta zona con una afluencia importante :D .

En cuanto al arañazo, entiendo que estés con un mosqueo importante, hay bastante becerro que no tiene cuidado ninguno. Por eso yo estoy haciendo a veces lo que he visto un mensaje mas arriba, aparcar en sitios algo alejados y que este algo "solo" para intentar evitar estas cosas, aunque es cierto que a veces es imposible hacerlo.
 

Angeles-2019

Forero Novato
Ubicación
Cadiz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
También he pensado dejarle nota, pero bueno... a fecha de hoy, aún sigue aparcado mismo sitio... no lo ha movido, es muy típico en Cádiz. Solo espero que no se compre coche nuevo y le pase igual.... ;) le iba a dar una "mijita de coraje".
Pues sí.... demasiado confiada.... creo que he aprendido la lección de golpe. :unsure:
Y en Cádiz, ya empiezo a ver muchos.
Muchisimas gracias a tod@s!!!! Por día me gusta más!!!
 
Arriba