Por fin lo tenemos en casa!!!!

CarlosCHR140

Forero Novato
Buenas.
Hoy por fin hemos recogido el nuevo CHR140 advance en color azul mediterraneo.
De momento estamos encantados. Ahora a aprender a conducirlo, porque de un coche manual gasolina a este CHR cambia mucho.
¿Algunos consejos para su conducción? En semáforos ¿mantenéis el freno únicamente? ¿Activáis el hold?. El del concesionario me ha dicho que el N no se usa nunca.
La verdad es que no me ha dado muchas explicaciones.
Y cada vez que lo arranco me sigue saliendo para aceptar las condiciones de uso y aviso de privacidad (sin opción de aceptar porque pone que no se puede visualizar si se esta conduciendo). Me tocará volver al concesionario para que me lo revisen.
Aun con estas dudas, que esperamos ir resolviéndolas con vosotros estamos encantados con el coche.
Un saludo.
IMG_0239.jpeg
 
Última edición:

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Enhorabuena, yo siempre pongo el hold en ciudad, la N yo solo para grúa o remolque.
Y el pie izquierdo siempre en el apoyo, o si dudas quítate el zapato, jeje
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas.
Hoy por fin hemos recogido el nuevo CHR140 advance en color azul mediterraneo. Este fin le haremos algunas fotos y las subiré.
De momento estamos encantados. Ahora a aprender a conducirlo, porque de un coche manual gasolina a este CHR cambia mucho.
¿Algunos consejos para su conducción? En semáforos ¿mantenéis el freno únicamente? ¿Activáis el hold?. El del concesionario me ha dicho que el N no se usa nunca.
La verdad es que no me ha dado muchas explicaciones.
Y cada vez que lo arranco me sigue saliendo para aceptar las condiciones de uso y aviso de privacidad (sin opción de aceptar porque pone que no se puede visualizar si se esta conduciendo). Me tocará volver al concesionario para que me lo revisen.
Aun con estas dudas, que esperamos ir resolviéndolas con vosotros estamos encantados con el coche.
Un saludo.
Dedícale algo de tiempo en buscar en el buscador del foro. Hay un montón de consejos y experiencias.
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Enorabuena, yo no suelo usar el Hold , y la N menos todavía , tiene que ser para remolcarlo o moverlo en parado sin arrancar.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido. Olvídate de la posición N, sólo sirve en caso de que haya que remolcar el coche. El Hold es cómodo en determinadas situaciones, eso con la práctica ya lo comprobarás, evita tener que estar mucho tiempo parado con el pie pisando el pedal del freno.
" Y cada vez que lo arranco me sigue saliendo para aceptar las condiciones de uso y aviso de privacidad " para esto mírate este hilo.
 
Última edición:

rojillo

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Bienvenido al foro.
 
Arriba