Permisos multimedia y de voz

rubenroy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos, tengo una duda, hoy me dieron por fin mi nuevo ch-r y las dos veces que he ido a montarme me ha pedido permisos multimedia y de voz cuando ya lo había hecho. ¿Cada vez que apago el coche y lo enciendo me lo va a pedir?

un saludo!!
 

Turitomix

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hablando de permisos, en las app que el coche selecciona del móvil, es que él coge las que quiere o se puede configurar. Me temo que esto va a ser difícil de configurar
 

rubenroy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El próximo día lo haré desde la App para iniciar sesión a ver si eso tiene que ver, muchas gracias a todos !
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿ Podrías explicar un poco mejor el modelo de tu coche y si las aplicaciones son de Android Auto @Turitomix ?
 

Turitomix

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Cript te puedo decir que el coche tiene 2 meses, es el 125h advance, las aplicaciones son de Android auto
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Entonces hablas para Android Auto?. Al "Smart Connect" no se le pueden instalar aplicaciones como al "Touch 2 & Go"... Coyote (ahora Cyclops), Glass of Water, etc.
 

Turitomix

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Te lo digo porque en donde están los iconos en pantalla del coche donde sale WhatsApp entre otras imagino que son esas aplicaciones las que coge el coche ya que me agrega una que es el Folder Player (música) que la tengo en mi móvil pero la que quiero es una parecida al Spotify y no se como hacerlo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso vas a configuración en el coche y después te dirá que elijas las que quieras en el teléfono (que sean compatibles)
 

Jose2022

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Aqui teneis algo por si le sirve a alguien ... la chica no es un pepino de tía pero por lo menos aporta algo :):)
 

rubenroy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas de nuevo,

este es el mensaje que me aparece cada vez que arranco el coche.
Y bueno al aceptar todo va bien pero es coñazo
Un saludo!
 

Adjuntos

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Claro, el telefono lo tienes que tener registrado y conectado
 

Adolf0

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues a mi me pasa lo mismo y me dicen en Toyota que ese mensaje va a salir siempre, que dé a Aceptar y ya esta (claro, que fácil), pero lo que quiero es que no aparezca más. Seguro que hay una solución, porque nos tendría que salir a todos y veo por aquí que hay gente a la que no le aparece ese mensaje continuamente de Aceptar Condiciones.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Adolf0, tienes que hacer lo siguiente:

1º El concesionario, tiene que registrar el vehículo a tu correo.
2º Registrar el vehículo como propietario en la aplicación o página de Toyota con el VIN.
3º Registrar el equipo multimedia a tu vehículo, para que sepa (registre) que ese equipo está montado en tu coche. Ingresas tu correo y contraseña.
4º Activar por medio del teléfono con el código QR que te da el equipo.

Este problema que te ocurre, suele pasar a los usuarios de Iphone, porque conectan por CarPlay sin registrar un teléfono por bluetooth como usuario principal. Aunque te deja añadir hasta 5 teléfonos.

En otros coches de gama alta, según la prioridad y emparejamiento que haga el equipo, modifica el asiento, el climatizador, espejos y demás cositas.
 

Adolf0

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Adolf0, tienes que hacer lo siguiente:

1º El concesionario, tiene que registrar el vehículo a tu correo.
2º Registrar el vehículo como propietario en la aplicación o página de Toyota con el VIN.
3º Registrar el equipo multimedia a tu vehículo, para que sepa (registre) que ese equipo está montado en tu coche. Ingresas tu correo y contraseña.
4º Activar por medio del teléfono con el código QR que te da el equipo.

Este problema que te ocurre, suele pasar a los usuarios de Iphone, porque conectan por CarPlay sin registrar un teléfono por bluetooth como usuario principal. Aunque te deja añadir hasta 5 teléfonos.

En otros coches de gama alta, según la prioridad y emparejamiento que haga el equipo, modifica el asiento, el climatizador, espejos y demás cositas.
Gracias, Cript

Este viernes voy al concesionario porque me van a serigrafiar la matricula en los cristales y aprovecharé para decir esto que me comentas. Me dicen que es un problema que está ocurriendo en todos los coches nuevos y que en cualquier momento se solucionará con alguna actualización en la que están trabajando. De todas formas voy a tener en cuenta todo lo que me comentas porque no me fio de lo que me dicen. Mil gracias!
 
Arriba