Permisos multimedia y de voz

rubenroy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos, tengo una duda, hoy me dieron por fin mi nuevo ch-r y las dos veces que he ido a montarme me ha pedido permisos multimedia y de voz cuando ya lo había hecho. ¿Cada vez que apago el coche y lo enciendo me lo va a pedir?

un saludo!!
 
Hablando de permisos, en las app que el coche selecciona del móvil, es que él coge las que quiere o se puede configurar. Me temo que esto va a ser difícil de configurar
 
El próximo día lo haré desde la App para iniciar sesión a ver si eso tiene que ver, muchas gracias a todos !
 
¿ Podrías explicar un poco mejor el modelo de tu coche y si las aplicaciones son de Android Auto @Turitomix ?
 
@Cript te puedo decir que el coche tiene 2 meses, es el 125h advance, las aplicaciones son de Android auto
 
Última edición:
¿Entonces hablas para Android Auto?. Al "Smart Connect" no se le pueden instalar aplicaciones como al "Touch 2 & Go"... Coyote (ahora Cyclops), Glass of Water, etc.
 
Te lo digo porque en donde están los iconos en pantalla del coche donde sale WhatsApp entre otras imagino que son esas aplicaciones las que coge el coche ya que me agrega una que es el Folder Player (música) que la tengo en mi móvil pero la que quiero es una parecida al Spotify y no se como hacerlo
 
Eso vas a configuración en el coche y después te dirá que elijas las que quieras en el teléfono (que sean compatibles)
 
Aqui teneis algo por si le sirve a alguien ... la chica no es un pepino de tía pero por lo menos aporta algo :):)
 
Buenas de nuevo,

este es el mensaje que me aparece cada vez que arranco el coche.
Y bueno al aceptar todo va bien pero es coñazo
Un saludo!
 

Adjuntos

  • IMG_3387.jpeg
    IMG_3387.jpeg
    95,6 KB · Visitas: 41
Claro, el telefono lo tienes que tener registrado y conectado
 
Pues a mi me pasa lo mismo y me dicen en Toyota que ese mensaje va a salir siempre, que dé a Aceptar y ya esta (claro, que fácil), pero lo que quiero es que no aparezca más. Seguro que hay una solución, porque nos tendría que salir a todos y veo por aquí que hay gente a la que no le aparece ese mensaje continuamente de Aceptar Condiciones.
 
@Adolf0, tienes que hacer lo siguiente:

1º El concesionario, tiene que registrar el vehículo a tu correo.
2º Registrar el vehículo como propietario en la aplicación o página de Toyota con el VIN.
3º Registrar el equipo multimedia a tu vehículo, para que sepa (registre) que ese equipo está montado en tu coche. Ingresas tu correo y contraseña.
4º Activar por medio del teléfono con el código QR que te da el equipo.

Este problema que te ocurre, suele pasar a los usuarios de Iphone, porque conectan por CarPlay sin registrar un teléfono por bluetooth como usuario principal. Aunque te deja añadir hasta 5 teléfonos.

En otros coches de gama alta, según la prioridad y emparejamiento que haga el equipo, modifica el asiento, el climatizador, espejos y demás cositas.
 
@Adolf0, tienes que hacer lo siguiente:

1º El concesionario, tiene que registrar el vehículo a tu correo.
2º Registrar el vehículo como propietario en la aplicación o página de Toyota con el VIN.
3º Registrar el equipo multimedia a tu vehículo, para que sepa (registre) que ese equipo está montado en tu coche. Ingresas tu correo y contraseña.
4º Activar por medio del teléfono con el código QR que te da el equipo.

Este problema que te ocurre, suele pasar a los usuarios de Iphone, porque conectan por CarPlay sin registrar un teléfono por bluetooth como usuario principal. Aunque te deja añadir hasta 5 teléfonos.

En otros coches de gama alta, según la prioridad y emparejamiento que haga el equipo, modifica el asiento, el climatizador, espejos y demás cositas.

Gracias, Cript

Este viernes voy al concesionario porque me van a serigrafiar la matricula en los cristales y aprovecharé para decir esto que me comentas. Me dicen que es un problema que está ocurriendo en todos los coches nuevos y que en cualquier momento se solucionará con alguna actualización en la que están trabajando. De todas formas voy a tener en cuenta todo lo que me comentas porque no me fio de lo que me dicen. Mil gracias!
 
Volver
Arriba